18 de mayo de 2015
[gallery ids="70980"]
Por gestiones realizadas por el diputado provincial Mario Caputo, se entregaron cascos a Estrellas Amarillas y al Municipio, en un acto que tuvo desarrollo en la Plaza San Martín, uno de los sitios donde estuvo ubicado el camión interactivo del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
Se contó con la presencia de la flamante Asesora en Educación de la Cámara de Diputados bonaerense, Victoria Martínez; el secretario de Gobierno Federico Saldaño; el Director de Control Urbano y Transporte Lucio Castiglione; e integrantes del equipo técnico del legislador azuleño. “Estamos muy agradecidos al diputado Caputo y todo su grupo de gente porque escuchan nuestros reclamos y están siempre cerca nuestro, como así también al secretario de Gobierno que nos dio una respuesta positiva al pedido de impresión de folletos que nos permiten seguir trabajando en la prevención y concientización de accidentes”, sostuvo Marcelo Lobrundo, integrante del grupo Estrellas Amarillas.
A su vez, hicieron entrega de una remera de la organización civil a integrantes de equipo del Ministerio del Interior y Transporte en agradecimiento por el compromiso con que han trabajado en la Semana de la Seguridad Vial.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026