30 de diciembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Entrega de certificados del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia

Se desarrolló el acto de entrega de certificados provinciales de egresados del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia. Esta capacitación es oficial, gratuita y obligatoria para el desempeño de la actividad. El mismo es dictado por docentes del Centro de Formación Laboral Nº 420 y tiene una duración de cuatro meses.

En representación de la comuna estuvo presente el subsecretario y la directora de Gobierno Leandro Fissina y Soraya Alíz, y la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay y el coordinador Lisandro Erreguerena. También participó el Fiscal a cargo de la UFIJ N° 2 Dr. David Carballo y docentes a cargo del curso.

Cabe informar que el próximo año se continuará con el dictado de estos cursos y los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Oficina de Empleo, con sede en San Martín N° 612 de lunes a viernes de 8 a 14.


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025