30 de diciembre de 2022
Se desarrolló el acto de entrega de certificados provinciales de egresados del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia. Esta capacitación es oficial, gratuita y obligatoria para el desempeño de la actividad. El mismo es dictado por docentes del Centro de Formación Laboral Nº 420 y tiene una duración de cuatro meses.
En representación de la comuna estuvo presente el subsecretario y la directora de Gobierno Leandro Fissina y Soraya Alíz, y la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay y el coordinador Lisandro Erreguerena. También participó el Fiscal a cargo de la UFIJ N° 2 Dr. David Carballo y docentes a cargo del curso.
Cabe informar que el próximo año se continuará con el dictado de estos cursos y los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Oficina de Empleo, con sede en San Martín N° 612 de lunes a viernes de 8 a 14.
La actividad, destinada a jóvenes mujeres a partir de los 15 años, se llevará a cabo del 2 al 8 de enero. El encuentro busca promover la reflexión vocacional y el servicio comunitario. Además se está organizando una colecta de Reyes.
19 de diciembre de 2025
Anoche egresaron 778 alumnos de los distintos cursos que se dictaron durante este año en el Centro de Formación Laboral N° 401. Desde que comenzó a desarrollarse la institución, han obtenido titulación profesional laboral unas 27.000 personas. El director del CFL dijo a EL TIEMPO que "una de las fortalezas de la formación laboral son las prácticas profesionalizantes, que permiten el aprendizaje por la acción, en contextos reales de trabajo y colaborativo".
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025