30 de diciembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Entrega de certificados del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia

Se desarrolló el acto de entrega de certificados provinciales de egresados del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia. Esta capacitación es oficial, gratuita y obligatoria para el desempeño de la actividad. El mismo es dictado por docentes del Centro de Formación Laboral Nº 420 y tiene una duración de cuatro meses.

En representación de la comuna estuvo presente el subsecretario y la directora de Gobierno Leandro Fissina y Soraya Alíz, y la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay y el coordinador Lisandro Erreguerena. También participó el Fiscal a cargo de la UFIJ N° 2 Dr. David Carballo y docentes a cargo del curso.

Cabe informar que el próximo año se continuará con el dictado de estos cursos y los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Oficina de Empleo, con sede en San Martín N° 612 de lunes a viernes de 8 a 14.


CUARTA REUNIÓN DEL AÑO

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO. El turf volvió a lucirse en Azul con una intensa jornada de diez competencias

Con más de 100 pura sangre en pista, la jornada del sábado ofreció un programa completo y competitivo. Hubo definiciones ajustadas, triunfos contundentes y un marco especial de homenaje a los héroes de Malvinas.

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026


SANDRA ADAM Y EL 20° FESTIVAL CERVANTINO . "La programación será la expresión más clara de que la cultura no es un homenaje estático"

mask

LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE . Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

mask

CRISIS ECONÓMICA Y AYUDA ALIMENTARIA . "Estas medidas de acompañamiento están bien, pero no reflejan nuestro ideal de vida digna"

mask