Noticias Municipales

Noticias Municipales

Entrega de habilitación a la empresa Aguas de Tandilia

Desde el área de prensa de la Comuna informaron que ayer el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió las instalaciones de la empresa Aguas de Tandilia S.A. ubicada en Pablo Acosta y entregó a sus propietarios el certificado de habilitación para que puedan continuar realizando los trámites en los demás ámbitos estatales a fin de poner en marcha la planta de elaboración y depósito de agua mineral.

16 de septiembre de 2022

Según se indicó en la oportunidad el mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País y fueron recibidos por los titulares de la firma Ariel País y Juan Pablo Campari.

Asimismo, señalaron que en la ocasión el Jefe Comunal felicitó a los emprendedores: "Que están apostando al desarrollo y crecimiento de este sector con una gran inversión, a partir de un recurso disponible tan importante, un agua que se encuentra entre las mejores cinco de todo el país en cuanto a calidad".

En tanto destacó que: "Desde el municipio vamos a continuar apoyándolos porque esto permitirá la creación de nuevas fuentes de trabajo genuinas y movimiento económico de gran relevancia para nuestro distrito".

Por su parte Ariel País contó que: "La planta ya está lista para empezar a funcionar así que esperamos comenzar pronto y se prevé incorporar ocho puestos de trabajo en principio que obviamente se irá aumentando".

Además, el empresario informó que se embotellará agua en envases de diversas cantidades para comercializar en distintos mercados de la provincia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES