16 de septiembre de 2022
Desde el área de prensa de la Comuna informaron que ayer el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió las instalaciones de la empresa Aguas de Tandilia S.A. ubicada en Pablo Acosta y entregó a sus propietarios el certificado de habilitación para que puedan continuar realizando los trámites en los demás ámbitos estatales a fin de poner en marcha la planta de elaboración y depósito de agua mineral.
Según se indicó en la oportunidad el mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País y fueron recibidos por los titulares de la firma Ariel País y Juan Pablo Campari.
Asimismo, señalaron que en la ocasión el Jefe Comunal felicitó a los emprendedores: "Que están apostando al desarrollo y crecimiento de este sector con una gran inversión, a partir de un recurso disponible tan importante, un agua que se encuentra entre las mejores cinco de todo el país en cuanto a calidad".
En tanto destacó que: "Desde el municipio vamos a continuar apoyándolos porque esto permitirá la creación de nuevas fuentes de trabajo genuinas y movimiento económico de gran relevancia para nuestro distrito".
Por su parte Ariel País contó que: "La planta ya está lista para empezar a funcionar así que esperamos comenzar pronto y se prevé incorporar ocho puestos de trabajo en principio que obviamente se irá aumentando".
Además, el empresario informó que se embotellará agua en envases de diversas cantidades para comercializar en distintos mercados de la provincia.
El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.
17 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026