16 de septiembre de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Entrega de habilitación a la empresa Aguas de Tandilia

Desde el área de prensa de la Comuna informaron que ayer el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió las instalaciones de la empresa Aguas de Tandilia S.A. ubicada en Pablo Acosta y entregó a sus propietarios el certificado de habilitación para que puedan continuar realizando los trámites en los demás ámbitos estatales a fin de poner en marcha la planta de elaboración y depósito de agua mineral.

Según se indicó en la oportunidad el mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País y fueron recibidos por los titulares de la firma Ariel País y Juan Pablo Campari.

Asimismo, señalaron que en la ocasión el Jefe Comunal felicitó a los emprendedores: "Que están apostando al desarrollo y crecimiento de este sector con una gran inversión, a partir de un recurso disponible tan importante, un agua que se encuentra entre las mejores cinco de todo el país en cuanto a calidad".

En tanto destacó que: "Desde el municipio vamos a continuar apoyándolos porque esto permitirá la creación de nuevas fuentes de trabajo genuinas y movimiento económico de gran relevancia para nuestro distrito".

Por su parte Ariel País contó que: "La planta ya está lista para empezar a funcionar así que esperamos comenzar pronto y se prevé incorporar ocho puestos de trabajo en principio que obviamente se irá aumentando".

Además, el empresario informó que se embotellará agua en envases de diversas cantidades para comercializar en distintos mercados de la provincia.

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026