9 de enero de 2025

LOCALES

LOCALES. Entrega de herramientas a emprendimiento local

Días atrás, el intendente Nelson Sombra -acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- recorrió el emprendimiento de elaboración de medallones veganos denominado "Viva la Vida" de Cecilia González y Solange Maurelle.

En la oportunidad, el jefe comunal les entregó un freezer correspondiente al programa Banco de Herramientas.

Al respecto, el mandatario expresó que "estamos en 'Viva la Vida: Alimentación consciente' porque la alimentación saludable y nutritiva es fundamental y ellas lo tienen más que claro. Estas dos azuleñas han hecho todo el camino para poder llegar a esta instancia. Estamos muy felices de poder traer esta herramienta para que siga su producción".

"Tienen todos los registros para poder vender no solo en la provincia de Buenos Aires sino en todo el país y creo que se pueden tomar de ejemplo para otros emprendedores que tienen ganas y un saber porque es importante ponerse en orden y contar con los papeles necesarios. No tengo dudas de que eso ampliará su producción"-agregó.

Por su parte, González manifestó que "estamos muy agradecidas de tener Viva la Vida. Recibimos este freezer hermoso que nos va a acompañar en nuestra producción y nos va a facilitar mucho nuestras tareas. Hace tres años que estamos trabajando en la elaboración de medallones de legumbres germinadas en Azul, los cuales pueden encontrar en muchos negocios".

"Es una tarea muy artesanal la que se hace en este lugar y vamos paso a paso creciendo con mucho esfuerzo y corazón. Sabemos que es bien recibido por la gente"-añadió la emprendedora.

En tanto, indicó que los productos no cuentan con gluten y son libres de sellos.

A su vez, Maurelle señaló que "nosotras contamos con RNPA y RNE que nos habilita para comercializar en todo el país, lo cual fue un paso gigante".

Además, resaltó que las personas o comercios que deseen adquirir sus productos pueden comunicarse a la línea telefónica 2281356456.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Siguen las fotomultas: la justicia ratificó el que los controles con radar sigan adelante

Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.

5 de julio de 2025

Velada patriótica en el Teatro Español
EL MARTES

Velada patriótica en el Teatro Español

4 de julio de 2025

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música
PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

4 de julio de 2025

Teatro en La Criba con Pur Cuá
HOY A LAS 20.30

Teatro en La Criba con Pur Cuá

4 de julio de 2025

Chacarita y Alumni, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

La agenda cultural para el finde
A PARTIR DE HOY

La agenda cultural para el finde

4 de julio de 2025

Estreno de "Jurassic   world: renace", en Flix
DESDE HOY AL MIÉRCOLES

Estreno de "Jurassic world: renace", en Flix

4 de julio de 2025

//