29 de febrero de 2024
Ayer, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- entregó kits escolares a familias pertenecientes al área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2. Cabe mencionar que esta acción se replicará en los demás CAPS en los próximos días.
En la ocasión, el jefe comunal expresó que "es un momento complicado para todas las argentinas y los argentinos, no renegamos de lo que votó la sociedad pero evidentemente las cosas se complicaron, más los diversos anuncios que se están dando; entonces queremos poner el valor del trabajo que desarrollan estos centros de salud que hacen una tarea enorme y muy profunda con cada familia".
En este punto, acotó que "en concordancia con las trabajadoras sociales de los distintos centros, de acuerdo a las distintas necesidades surgió la posibilidad de colaborar con útiles escolares".
Por su parte, Zurro indicó que "desde el inicio de nuestra gestión estamos robusteciendo la labor de las trabajadores sociales, en este caso, en todos los CAPS, no solo con útiles sino también con alimentos".
Además, remarcó la importancia de que la comunidad se acerque a estos espacios "que son pequeñas municipalidades donde nosotros vamos a administrar bien los recursos y estamos cerca de los vecinos y vecinas".
Por último Guillermina Sosa, trabajadora social del CAPS 2, manifestó que "en este último tiempo, por lo que está atravesando el país, la demanda que más se da es en alimento en toda la población, incluso en quienes tienen trabajos estables y en este marco, estos útiles son muy bienvenidos porque muchas familias nos estaban consultado la posibilidad de contar con esta ayuda".
El triatleta azuleño, ganador en 2024 y segundo el año pasado, será uno de los protagonistas de la vigésima edición de esta competencia que se disputará este domingo sobre las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
Autoridades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados visitaron ayer esta ciudad para encabezar una jornada de análisis sobre los recientes cambios en la legislación laboral. La actividad prevista para hoy busca ofrecer herramientas a los profesionales del Derecho frente a una normativa que promete generar debates judiciales y nuevos desafíos en la práctica.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026