29 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud

Ayer, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- entregó kits escolares a familias pertenecientes al área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2. Cabe mencionar que esta acción se replicará en los demás CAPS en los próximos días.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que "es un momento complicado para todas las argentinas y los argentinos, no renegamos de lo que votó la sociedad pero evidentemente las cosas se complicaron, más los diversos anuncios que se están dando; entonces queremos poner el valor del trabajo que desarrollan estos centros de salud que hacen una tarea enorme y muy profunda con cada familia".

En este punto, acotó que "en concordancia con las trabajadoras sociales de los distintos centros, de acuerdo a las distintas necesidades surgió la posibilidad de colaborar con útiles escolares".

Por su parte, Zurro indicó que "desde el inicio de nuestra gestión estamos robusteciendo la labor de las trabajadores sociales, en este caso, en todos los CAPS, no solo con útiles sino también con alimentos".

Además, remarcó la importancia de que la comunidad se acerque a estos espacios "que son pequeñas municipalidades donde nosotros vamos a administrar bien los recursos y estamos cerca de los vecinos y vecinas".

Por último Guillermina Sosa, trabajadora social del CAPS 2, manifestó que "en este último tiempo, por lo que está atravesando el país, la demanda que más se da es en alimento en toda la población, incluso en quienes tienen trabajos estables y en este marco, estos útiles son muy bienvenidos porque muchas familias nos estaban consultado la posibilidad de contar con esta ayuda".


Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic es el único puntero del Apertura

La estrellita igualó en dos tantos ante Sarmiento de Tapalqué y con cuatro puntos encabeza las posiciones del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026

 Rodar Latinoamérica lanza un   nuevo taller intensivo de cine
DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL

Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

21 de marzo de 2026