29 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud

Ayer, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- entregó kits escolares a familias pertenecientes al área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2. Cabe mencionar que esta acción se replicará en los demás CAPS en los próximos días.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que "es un momento complicado para todas las argentinas y los argentinos, no renegamos de lo que votó la sociedad pero evidentemente las cosas se complicaron, más los diversos anuncios que se están dando; entonces queremos poner el valor del trabajo que desarrollan estos centros de salud que hacen una tarea enorme y muy profunda con cada familia".

En este punto, acotó que "en concordancia con las trabajadoras sociales de los distintos centros, de acuerdo a las distintas necesidades surgió la posibilidad de colaborar con útiles escolares".

Por su parte, Zurro indicó que "desde el inicio de nuestra gestión estamos robusteciendo la labor de las trabajadores sociales, en este caso, en todos los CAPS, no solo con útiles sino también con alimentos".

Además, remarcó la importancia de que la comunidad se acerque a estos espacios "que son pequeñas municipalidades donde nosotros vamos a administrar bien los recursos y estamos cerca de los vecinos y vecinas".

Por último Guillermina Sosa, trabajadora social del CAPS 2, manifestó que "en este último tiempo, por lo que está atravesando el país, la demanda que más se da es en alimento en toda la población, incluso en quienes tienen trabajos estables y en este marco, estos útiles son muy bienvenidos porque muchas familias nos estaban consultado la posibilidad de contar con esta ayuda".


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026