LA AMBULANCIA PARTICIPÓ DE LA OPERACIÓN ROSARIO

LA AMBULANCIA PARTICIPÓ DE LA OPERACIÓN ROSARIO

Entrega de móvil sanitario histórico al Centro de Veteranos de Guerra

El intendente Hernán Bertellys hizo entrega ayer de una ambulancia donada por la Armada Argentina, que será destinada al museo de esa institución y también será utilizada para las charlas que los veteranos de guerra brindan a los estudiantes de distintos establecimientos educativos.

20 de mayo de 2022

Desde la Comuna indicaron que luego de intensas gestiones realizadas ante las autoridades de la Armada Argentina, el intendente municipal Hernán Bertellys pudo hacer entrega ayer en horas de la mañana, de una ambulancia donada por la institución militar antes mencionada, al Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú". En ese sentido explicaron que la camioneta será destinada al museo que esa institución tiene en su sede ubicada sobre la calle Arenales, entre Bolívar y 9 de Julio.

Recibieron la misma el presidente del centro Juan Schroh junto a demás miembros de la entidad, quienes expresaron la importancia de poder contar en sus instalaciones con este vehículo marca Volvo que participó en la Operación Rosario y que perteneciera a Infantería de Marina.

"A partir de esta solicitud que hiciera el centro, empezamos rápidamente a realizar todas las acciones necesarias dialogando con las autoridades, para poder traer a nuestra ciudad esta ambulancia, que tiene un enorme significado histórico, así que felices de poder estar aquí en esta querida institución, cumpliendo con este compromiso", señaló el Jefe Comunal.

En tanto se informó que la ambulancia será restaurada y además de estar expuesta en el centro, el objetivo es que pueda ser mostrada en los distintos establecimientos educativos donde los veteranos de guerra puedan brindar charlas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES