25 de abril de 2024

LA COOPERADORA

LA COOPERADORA. Entregaron equipamiento para el Hospital Pintos

La Asociación Cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó la entrega de equipamiento con destino a distintos servicios (traumatología, ginecología, kinesiología y terapia intensiva).

Según se indicó desde la Asociación Cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" el equipamiento fue recibido por integrantes de la dirección del hospital, profesionales y enfermeros.

En la oportunidad se detalló que se entregó: 1 magnetoterapia, 1 video colposcopio, 1 taladro angular y 305 metros de cable para el sistema informático.

Asimismo se señaló que el total de la inversión fue de $ 4.449.455.

"Este objetivo se pudo lograr gracias al aporte de la comunidad, empresas, instituciones y comercios que colaboran con la cooperadora permanentemente" se remarcó en un comunicado.

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL . "Creemos que la educación técnica es importante para el desarrollo nacional"

Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.

1 de abril de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Malvinas, memoria y debate: el testimonio del excombatiente de guerra Edgardo Esteban en Azul

El periodista y referente en la construcción de memoria sobre la guerra de 1982, autor de la reconocida obra "Iluminados por el fuego", en su reciente libro "La última batalla" propone una mirada que trasciende el conflicto bélico para interpelar el presente, la soberanía y las deudas aún abiertas de la sociedad argentina.

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026