25 de abril de 2024
La Asociación Cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó la entrega de equipamiento con destino a distintos servicios (traumatología, ginecología, kinesiología y terapia intensiva).
Según se indicó desde la Asociación
Cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" el equipamiento fue recibido por
integrantes de la dirección del hospital, profesionales y enfermeros.
En la oportunidad se detalló que
se entregó: 1 magnetoterapia, 1 video colposcopio, 1 taladro angular y 305 metros
de cable para el sistema informático.
Asimismo se señaló que el total de la inversión fue de
$ 4.449.455.
"Este objetivo se pudo lograr
gracias al aporte de la comunidad, empresas, instituciones y comercios que
colaboran con la cooperadora permanentemente" se remarcó en un comunicado.
Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.
20 de febrero de 2026
Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026