12 de noviembre de 2020

EN TRANSMISIÓN ESPECIAL PARA EL FESTIVAL CERVANTINO

EN TRANSMISIÓN ESPECIAL PARA EL FESTIVAL CERVANTINO. Entrevista al músico Marcelo Sanjurjo

Será desde el programa "La Oreja Pública" con la conducción de Fabio Herrera, hoy a las 20.

El XIVº Festival nos sigue trayendo hermosas presencias, como esta que se anuncia desde Mar del Plata, la ciudad en la que vive y sueña, Marcelo Sanjurjo, un músico excepcional, "una viola y un piano que embellecen los cuentos que el fútbol contó, un hombre común que aún habita su calle, en Garay entre Rivadavia y Champs" así lo describe una crónica.

Marcelo Sanjurjo, pianista, compositor, donde además de dirigir coros y orquestas y arreglos para cantantes mas numerosos viajes al exterior, acompaño durante varios años a Alejandro Apo en "Y el fútbol contó un cuento...", luego vinieron sus "Tangos Conversos" y en los últimos tiempos este "Besar la Aldea" reinterpretando a Serrat en su esencia.

Fabio Herrera, conduce un programa de radio esencial, "La Oreja Pública" , en la radio de la Universidad de Mar del Plata, un gran espacio abierto para el encuentro, el intercambio, la poesía y la música, en charla en una emisión especial para el Festival Cervantino en Azul, piano mediante, en casa de Marcelo Sanjurjo.

A Fabio Herrera, lo conocemos como músico, actor y productor en reiteradas visitas, con lazos afectivos y de amistad en nuestra ciudad.

Ambos nos regalarán una charla generosa matizada con música, Serrat, y algún tango desde un artista popular y profundo que vuela alto en la música, pero que no abandona el barrio, el puerto, y que piensa que "La gran música puede ser abordada desde todos los lugares y no pierde ni un gramo de belleza". Será cuestión de acercarse a este momento y dejarse llevar para conocer aún más de estos caminos tan cercanos a todos y que nos hacen tanto bien.

Desde Azul, un agradecimiento a ambos por "visitar" nuestro Festival y sus sueños, enriqueciéndolo. La Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina y el Codacc invitan a cercarse a este coloquio el jueves 12 a las 19 hs. por Canal de YouTube; Festival Cervantino Argentina, FB: Festival Cervantino de Argentina y en este caso con un plus, ya que este programa en este se trasmitirá en simultáneo por LU10 Radio Azul.

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026