24 de julio de 2013
INSÓLITO ACCIDENTE
Hasta anoche seguía internado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos. El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando el hombre iba en bicicleta y un caballo que se escapó de un stud lo atropelló en Alvear y Mitre.
Un hombre continuaba internado anoche en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de esta ciudad, en estado grave luego de que en horas de la mañana un caballo que se había escapado de un stud lo atropelló, en momentos que la víctima circulaba en bicicleta, informaron fuentes policiales.
El insólito accidente se produjo alrededor de la hora 10.30 sobre calle Alvear, en su intersección con la Avenida Mitre.
De acuerdo con lo informado por voceros de la comisaría primera, a esa hora el hombre circulaba en una bicicleta playera cuando -sorpresivamente- fue embestido "por un caballo desbocado que iba corriendo por la calle Alvear".
Diferentes testigos que observaron el hecho fueron quienes se comunicaron con el hospital para solicitar la presencia de una ambulancia.
Al llegar al lugar, un médico encontró al hombre tirado en el piso, con un corte en su cabeza y un gran charco de sangre a su alrededor, constatándose en ese entonces que había perdido el conocimiento después de que el equino aparentemente lo pisó mientras corría por Alvear en dirección hacia el centro.
Su inmediato traslado al Pintos derivó en que la víctima quedara internada en terapia intensiva, a causa de esa lesión en la cabeza de gravedad que presentaba.
Una vez que personal policial tomó intervención en el caso, el caballo pudo ser localizado en el Parque. Se trata de un zaino pura sangre que, de acuerdo con lo que pudo establecerse, estaba en un stud ubicado en Alvear entre San Juan y Tiro Federal, lugar donde a media mañana de ayer se había escapado.
El dato
El hombre que resultó herido fue identificado por la Policía como Adolfo Arias y tiene 78 años de edad.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026