3 de agosto de 2020
Después de varios meses sin poder realizar esta actividad tan placentera, ahora se puede practicar teniendo en cuenta el protocolo de seguridad e higiene. Cicles Prove provee de todo lo que se necesita para todas las edades.
Estamos en el mes de agosto y finalmente podemos andar en bicicleta, el clima va mejorando y ésta actividad tan deliciosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud física y mental, se puede practicar.
Por otra parte, como cada año ocurre, Cicle Prove es una alternativa para quienes buscan evitar, ya que se acerca el Día del niño, los regalos de poca durabilidad para sus hijos. Así que las bicicletas, triciclos y monopatines, entre otros artículos, están en San Martín 831.
Ya sea para combatir el sedentarismo infantil, la bicicleta se perfila como el principal transporte urbano en el futuro, así que pedalear desde temprana edad es una buena inversión y además, garantiza divertimento.
En la mencionada dirección encontrarán un amplio surtido de sus diferentes modalidades. Bici urbana, de paseo y mountain bike, entre otras.
La calidad, el servicio, la innovación de los productos en el asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada cliente.
También se pueden decidir por otros artículos ya que hay a la venta desde freestyles hasta rollers, skates, longboars, cuatriciclos, triciclos y monopatines, más todos los accesorios de protección que son importantes en cualquiera de estas actividades.
Infinidad de propuestas, con diferentes precios y promociones.
Con relación a esto último es importante destacar que están adheridos al "Ahora 12" aceptando todas las tarjetas de crédito y débito y descuentos en pago en efectivo. El horario de atención es de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19 de lunes a viernes. El teléfono es 425866 y su e mail (por alguna consulta) ciclesproves@yahoo.com.ar También se puede visitar la página de Instagram y de Facebook "Cicles Prove". Allí están todos los productos.
En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026