LEGISLATIVAS 2021

LEGISLATIVAS 2021

"Es la oportunidad que tenemos de decir lo que pensamos"

Así lo indicó esta mañana el intendente Hernán Bertellys cuando emitió su sufragio en una de las mesas de votación que tiene la Escuela Normal. Entre otras cosas invitó a los vecinos a que se acerquen y que se expresen en las urnas.

14 de noviembre de 2021

El Jefe Comunal de Azul, Hernán Bertellys llegó este domingo a la Escuela Normal cuando ya habían pasado algunos minutos de las 11 de la mañana. Lo hizo como ya es su costumbre acompañado por el Jefe de Gabinete del gobierno municipal, Alejandro Vieyra, quien a pesar de haber perdido la interna, integra la lista de Juntos, como candidato a concejal en tercer término.

Luego de esperar unos cinco minutos y haciendo la fila como un vecino más, Bertellys emitió su voto y luego brindó una mini rueda de prensa.

En principio agradeció el trabajo que realizan las autoridades de mesa y fiscales, que hacen posible esta jornada democrática y también resaltó el trabajo de los medios de prensa.

Por otro lado el intendente municipal aprovechó la oportunidad para invitar a los azuleños a que se acerquen a votar: "Tenemos que ejercer este derecho, es un deber, pero a su vez es la oportunidad que tenemos de decir lo que pensamos".

Consultado por este diario acerca de si creía que se iba a superar el bajo porcentaje de votantes que cumplió con su deber cívico en las PASO del pasado 12 de septiembre, dijo: "Creo que sí, somos muchos los que coincidimos en que se va a superar a la PASO y vamos a volver a la normalidad del 80% que ha tenido siempre Azul en las elecciones".

"Antes la gente estaba un poco desencantada y no querían votar y ahora eso parece que cambió" agregó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.