12 de mayo de 2023

SANTILLI REACCIONÓ A LOS DICHOS DE KICILLOF

SANTILLI REACCIONÓ A LOS DICHOS DE KICILLOF. "Es lamentable que esté especulando con la fecha de las elecciones generales"

El diputado y precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, salió al cruce de los dichos del mandatario.

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo en Lomas de Zamora junto al candidato a intendente Guillermo Viñuales, y se refrió al posible desdoblamiento de la elección general del que habló el mandatario Axel Kicillof. "Especulan con la fecha porque quieren atrincherarse en la Provincia", aseguró Santilli, y añadió: "En cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof. Así como hicimos en el 2021 con Facundo Manes y le ganamos una elección histórica".

"Es lamentable que Kicillof esté especulando políticamente con la fecha de las elecciones generales cuando la provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante. Sólo buscan atrincherarse en la provincia", afirmó.

Sobre las internas en Juntos por el Cambio, el precandidato a Gobernador aseguró que "tenemos que ser responsables porque el país está atravesando una crisis muy profunda, y lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre nosotros, y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo en la provincia y en el país".

"Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que vamos a ganar en la provincia y que podamos hacer un mejor gobierno enfocado en la calidad educativa, en la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos", concluyó Santilli.

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Prisión preventiva para olavarriense acusado de haber robado en una obra en construcción

Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.

2 de mayo de 2026

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO . "Vamos a seguir pidiendo en la calle lo que ya se está pidiendo en todos los medios"

De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.

2 de mayo de 2026

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS . "Es un trabajo de fondo que estamos haciendo desde el Municipio"

mask

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

mask
 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026