25 de agosto de 2023

RUBEN ESCUDERO

RUBEN ESCUDERO . "Es un sueño cumplido, lleno de cosas lindas porque los comentarios fueron hermosos"

Lo expresó el coordinador del espacio que abrió sus puertas el pasado domingo "Recordando a Florencio Molina Campos". Mañana se realizará la inauguración formal.

Después de dos años, el pasado domingo se cumplió el sueño de Ruben Escudero: se abrieron las puertas del espacio "Recordando a Molina Campos". Se trata de un nuevo especio cultural.

"Recordando a Florencio Molina Campos" se encuentra ubicado en Mitre 482.

EL TIEMPO dialogó con Escudero quien realizó un balance de la jornada.

"Es algo increíble lo que estoy viviendo"

En primer lugar mencionó que "arrancamos a las 10 de la mañana y se fue sumando mucha gente en el transcurso del día. En un momento se colmó la capacidad de público. Se iba renovando más. Hice un bracke a las 20 y hubo más shows".

De la misma manera especificó que "aproximadamente 150 personas visitaron el lugar. El lunes pasó lo mismo, el martes también llegó mucha gente, hoy (por el miércoles) ya estuvo más tranquilo y este sábado se realiza una inauguración formal así que estamos enviando invitaciones a los museos, establecimientos educativos y demás. Vendrá a cantar Hugo Castro y Daniel Del Río".

"Es un sueño cumplido, lleno de cosas lindas porque los comentarios fueron hermosos, la gente quiere que la muestra quede permanente aunque para ello falta seguridad, es algo increíble lo que estoy viviendo y seguimos todos los días desde las 10 hasta las 22".

Se invita a la comunidad a visitar la casa y disfrutar de la muestra de Florencio Molina Campos.

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026