25 de agosto de 2023

RUBEN ESCUDERO

RUBEN ESCUDERO . "Es un sueño cumplido, lleno de cosas lindas porque los comentarios fueron hermosos"

Lo expresó el coordinador del espacio que abrió sus puertas el pasado domingo "Recordando a Florencio Molina Campos". Mañana se realizará la inauguración formal.

Después de dos años, el pasado domingo se cumplió el sueño de Ruben Escudero: se abrieron las puertas del espacio "Recordando a Molina Campos". Se trata de un nuevo especio cultural.

"Recordando a Florencio Molina Campos" se encuentra ubicado en Mitre 482.

EL TIEMPO dialogó con Escudero quien realizó un balance de la jornada.

"Es algo increíble lo que estoy viviendo"

En primer lugar mencionó que "arrancamos a las 10 de la mañana y se fue sumando mucha gente en el transcurso del día. En un momento se colmó la capacidad de público. Se iba renovando más. Hice un bracke a las 20 y hubo más shows".

De la misma manera especificó que "aproximadamente 150 personas visitaron el lugar. El lunes pasó lo mismo, el martes también llegó mucha gente, hoy (por el miércoles) ya estuvo más tranquilo y este sábado se realiza una inauguración formal así que estamos enviando invitaciones a los museos, establecimientos educativos y demás. Vendrá a cantar Hugo Castro y Daniel Del Río".

"Es un sueño cumplido, lleno de cosas lindas porque los comentarios fueron hermosos, la gente quiere que la muestra quede permanente aunque para ello falta seguridad, es algo increíble lo que estoy viviendo y seguimos todos los días desde las 10 hasta las 22".

Se invita a la comunidad a visitar la casa y disfrutar de la muestra de Florencio Molina Campos.

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026