30 de octubre de 2024
El presidente de la institución organizadora de la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agropecuario sostuvo, además, que se trata de "devolverle al pueblo lo que nos da". Por el acompañamiento recibido, desde el Partido y toda la región, admitió que "solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los chacareros del pueblo".
Visiblemente emocionado por la concreción de una nueva edición de la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agroganadero, Gustavo Gelso destacó el gran trabajo que realizaron, desde enero a la fecha, para poder concretar una muestra con noventa stands y múltiples actividades.
"Estoy emocionado, con una alegría inmensa. Tuvimos un desfile con lágrimas hasta las rodillas, con gran disposición de los chacareros, camioneros, apicultores. Un gran desfile tradicional, que es una forma de mostrar el potencial productivo de nuestro pueblo", expresó Gelso.

"En 2018 fue la última edición, luego vino la pandemia. Tuvimos que cambiar de predio, siempre agradecidos con la familia Zabalza. Nos vinimos a las 22 hectáreas que tiene el club sobre Ruta 3, donde habitualmente se siembra soja y es el sustento económico del club para el año. Hubo un trabajo intenso de todos, con la ayuda de las cooperativas eléctricas de Azul y Chillar", agregó el presidente del Club Huracán de Chillar.
Gelso destacó, además, que la fiesta no podría existir sin el "entusiasmo de todos, de los expositores, ya que tuvimos casi noventa stands. En enero o febrero arrancamos con esto, le 'metimos pata' y pudimos hacerlo. Tuvimos una dinámica muy fuerte en la fiesta; por lo general son muestras estáticas, nosotros tuvimos una dinámica con muchos sembrados que los productores no habían visto, con trabajo a campo".

El dirigente remarcó el acompañamiento de la región: "Si no nos acompaña la región, es imposible".
Finalmente, Gustavo Gelso agradeció al equipo de trabajo que hizo posible la realización del evento y señaló que "es devolverle al pueblo lo que nos da. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los chacareros del pueblo. Esto es algo que requiere mucho trabajo y, que cada uno de los presentes pueda mostrar el potencial con el que contamos, es un gran orgullo. También quiero agradecer a cada expositor que fue el motor de arranque para llevar a cabo esta edición. Fue el impulso más importante que tuvo esta fiesta. Agradezco a cada uno por su predisposición y trabajo".
El hecho que les imputan a ambos jóvenes se produjo en las primeras horas del pasado domingo en el Barrio Urioste. Al hombre que resultó víctima lo atacaron a puñaladas en la calle y sigue internado. Luego de que los arrestos de los acusados se concretaron anteayer, ninguno de ellos declaró ante el Fiscal que por lo sucedido instruye una causa caratulada como "homicidio simple en grado de tentativa".
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
El Organismo Descentralizado destacó que se colocaron dos puentes alcantarilla sobre bases de hormigón, que aseguran mayor durabilidad. La falta de mantenimiento en ese sector ocasionaba interrupciones frecuentes.
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026