30 de octubre de 2024

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CLUB HURACÁN DE CHILLAR

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CLUB HURACÁN DE CHILLAR . "Es una forma de mostrar el potencial productivo de nuestro pueblo", manifestó Gustavo Gelso

El presidente de la institución organizadora de la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agropecuario sostuvo, además, que se trata de "devolverle al pueblo lo que nos da". Por el acompañamiento recibido, desde el Partido y toda la región, admitió que "solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los chacareros del pueblo".

Visiblemente emocionado por la concreción de una nueva edición de la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agroganadero, Gustavo Gelso destacó el gran trabajo que realizaron, desde enero a la fecha, para poder concretar una muestra con noventa stands y múltiples actividades.

"Estoy emocionado, con una alegría inmensa. Tuvimos un desfile con lágrimas hasta las rodillas, con gran disposición de los chacareros, camioneros, apicultores. Un gran desfile tradicional, que es una forma de mostrar el potencial productivo de nuestro pueblo", expresó Gelso.


"En 2018 fue la última edición, luego vino la pandemia. Tuvimos que cambiar de predio, siempre agradecidos con la familia Zabalza. Nos vinimos a las 22 hectáreas que tiene el club sobre Ruta 3, donde habitualmente se siembra soja y es el sustento económico del club para el año. Hubo un trabajo intenso de todos, con la ayuda de las cooperativas eléctricas de Azul y Chillar", agregó el presidente del Club Huracán de Chillar.

Gelso destacó, además, que la fiesta no podría existir sin el "entusiasmo de todos, de los expositores, ya que tuvimos casi noventa stands. En enero o febrero arrancamos con esto, le 'metimos pata' y pudimos hacerlo. Tuvimos una dinámica muy fuerte en la fiesta; por lo general son muestras estáticas, nosotros tuvimos una dinámica con muchos sembrados que los productores no habían visto, con trabajo a campo".


El dirigente remarcó el acompañamiento de la región: "Si no nos acompaña la región, es imposible".

Finalmente, Gustavo Gelso agradeció al equipo de trabajo que hizo posible la realización del evento y señaló que "es devolverle al pueblo lo que nos da. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los chacareros del pueblo. Esto es algo que requiere mucho trabajo y, que cada uno de los presentes pueda mostrar el potencial con el que contamos, es un gran orgullo. También quiero agradecer a cada expositor que fue el motor de arranque para llevar a cabo esta edición. Fue el impulso más importante que tuvo esta fiesta. Agradezco a cada uno por su predisposición y trabajo".


UN AZULEÑO

UN AZULEÑO. Condenado por violencia de género cumple tres años de prisión bajo arresto domiciliario

Luego de que quedara firme el fallo de un juicio abreviado para un hombre que el mes anterior había sido declarado autor del delito de "coacción" en perjuicio de su expareja, el pasado sábado se hizo efectiva su detención para que comience a cumplir con la pena dictada.

9 de marzo de 2026

EN 2025 EN 2025

EN 2025 . El agro argentino exportó 50.549 millones de dólares

La cifra significa un 9,3% más que lo comercializado en 2024. Las ventas agrícolas subieron incluso con una baja del tipo de cambio real del 6 por ciento.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

8 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026