26 de julio de 2021
La Asociación de Mujeres Maltratadas y Abusadas (AMMA) realizó el pasado viernes en la puerta del palacio de tribunales de esta ciudad una nueva pegatina de afiches con las fotos y los nombres de ciudadanos involucrados y procesados por causas de abuso sexual y violencia de género.
Como ya lo habían hecho en otras oportunidades las integrantes de esta asociación que apoya y acompaña a las víctimas de abuso sexual y violencia, llegaron en horas de la tarde del día viernes hasta el acceso al edificio ubicado sobre la avenida Perón y rápidamente comenzaron a empapelar las columnas que son parte de la fachada de esa dependencia, con las fotos y los nombres de azuleños que están denunciados o que enfrentan procesos penales relacionados con delitos sexuales o de violencia de género.
En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026