26 de julio de 2021

LOCALES

LOCALES. Escrache a abusadores

La Asociación de Mujeres Maltratadas y Abusadas (AMMA) realizó el pasado viernes en la puerta del palacio de tribunales de esta ciudad una nueva pegatina de afiches con las fotos y los nombres de ciudadanos involucrados y procesados por causas de abuso sexual y violencia de género.

Como ya lo habían hecho en otras oportunidades las integrantes de esta asociación que apoya y acompaña a las víctimas de abuso sexual y violencia, llegaron en horas de la tarde del día viernes hasta el acceso al edificio ubicado sobre la avenida Perón y rápidamente comenzaron a empapelar las columnas que son parte de la fachada de esa dependencia, con las fotos y los nombres de azuleños que están denunciados o que enfrentan procesos penales relacionados con delitos sexuales o de violencia de género.


TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026