26 de julio de 2021
La Asociación de Mujeres Maltratadas y Abusadas (AMMA) realizó el pasado viernes en la puerta del palacio de tribunales de esta ciudad una nueva pegatina de afiches con las fotos y los nombres de ciudadanos involucrados y procesados por causas de abuso sexual y violencia de género.
Como ya lo habían hecho en otras oportunidades las integrantes de esta asociación que apoya y acompaña a las víctimas de abuso sexual y violencia, llegaron en horas de la tarde del día viernes hasta el acceso al edificio ubicado sobre la avenida Perón y rápidamente comenzaron a empapelar las columnas que son parte de la fachada de esa dependencia, con las fotos y los nombres de azuleños que están denunciados o que enfrentan procesos penales relacionados con delitos sexuales o de violencia de género.
En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026