IMPULSADO POR AMMA

IMPULSADO POR AMMA

Escrache a abusadores en la puerta de Tribunales

La Agrupación de Mujeres Maltratadas y Abusadas (AMMA) realizó esta tarde una nueva concentración en el acceso principal al Palacio de Justicia de esta ciudad para visibilizar y denunciar a los responsables de abusos sexuales contra mujeres y niños.

29 de abril de 2022

Nuevamente la agrupación de mujeres que ya lleva años de lucha en esta ciudad llevó adelante en la puerta del Palacio de Tribunales una jornada de visibilización y escrache a acusados de casos de abuso sexual contra mujeres y niños.

Con la pegatina de fotos con las caras y los nombres de los abusadores desde AMMA le dieron continuidad a una lucha en pedido de justicia y de condenas justas para los responsables de estos aberrantes delitos contra la integridad física y psicológica de sus víctimas.

En diálogo con este diario Marita González, referente de la agrupación, aseguró que cada vez que se movilizan lo viven con mucha tristeza pero a la vez con intensidad y señaló: "Porque queremos lograr que se haga justicia por nuestros niños y también estamos acá para decirle no a cualquier tipo de violencia".

"Lo vivimos con dolor por la impunidad que hay en esta ciudad y porque vemos el sufrimiento de los niños. Y vamos a seguir visibilizando el tema y no vamos a parar hasta que estén detenidos todos lo que han dañado a nuestros chicos" añadió.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.