27 de diciembre de 2020

BREVES

BREVES. Espectáculo musical en el Hogar de Ancianos

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado viernes 18 en horas de la tarde, y organizado por la Dirección de Cultura se desarrolló en el patio del Hogar de Ancianos, una merienda musical con la actuación de los artistas locales "Pampa" Leiva, Walter Hernaez, Oscar Fernández, Sergio Cacciatori y parte de la Banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por el profesor Juan Antonio Fernández.

Los abuelos disfrutaron de una tarde entretenidos y al aire libre, mostrándose felices y entusiasmados. La Dirección de Cultura agradece a todos los artistas que de manera desinteresada se hicieron presentes respetando todas las medidas requeridas, haciéndolo extensivo a todo el personal del Hogar de Ancianos, por tan buena predisposición.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026