27 de diciembre de 2020

BREVES

BREVES. Espectáculo musical en el Hogar de Ancianos

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado viernes 18 en horas de la tarde, y organizado por la Dirección de Cultura se desarrolló en el patio del Hogar de Ancianos, una merienda musical con la actuación de los artistas locales "Pampa" Leiva, Walter Hernaez, Oscar Fernández, Sergio Cacciatori y parte de la Banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por el profesor Juan Antonio Fernández.

Los abuelos disfrutaron de una tarde entretenidos y al aire libre, mostrándose felices y entusiasmados. La Dirección de Cultura agradece a todos los artistas que de manera desinteresada se hicieron presentes respetando todas las medidas requeridas, haciéndolo extensivo a todo el personal del Hogar de Ancianos, por tan buena predisposición.

EN EL CRUCE DE MORENO Y TANDIL

EN EL CRUCE DE MORENO Y TANDIL. Se produjo un siniestro de tránsito y un hombre tuvo que ser hospitalizado

Sucedido en horas de la mañana de este miércoles en Azul, el choque entre un auto y una moto derivó en que el conductor del rodado menor fuera trasladado al Pintos para recibir asistencia. De acuerdo con lo informado, las lesiones que sufrió no revestían gravedad.

22 de octubre de 2025

VECINOS AUTOCONVOCADOS Y ESTRELLAS AMARILLAS REPUDIAN LA RESPUESTA VECINOS AUTOCONVOCADOS Y ESTRELLAS AMARILLAS REPUDIAN LA RESPUESTA

VECINOS AUTOCONVOCADOS Y ESTRELLAS AMARILLAS REPUDIAN LA RESPUESTA. Vialidad Nacional niega el deterioro de la Ruta Nacional 3 y culpa a conductores

Vecinos Autoconvocados de Azul Autovía Ya y Estrellas Amarillas emitieron un comunicado repudiando la respuesta oficial de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) a la demanda presentada por el Municipio de Azul. La DNV, a través de su representante legal, rechazó "claramente todas y cada una de las afirmaciones" sobre el mal estado de la Ruta Nacional N° 3, atribuyendo la siniestralidad a la "negligencia, impericia y/o imprudencia del usuario conductor".

22 de octubre de 2025

EN LA SEDE DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 DE AZUL . Se reunió el COPRET, con amplia participación de organizaciones públicas, intermedias y empresas

mask
Un modelo agotado
OPINIÓN

Un modelo agotado

21 de octubre de 2025

 Mi Doctor es un Algoritmo
ENFOQUE

Mi Doctor es un Algoritmo

20 de octubre de 2025

"Ya hemos hecho muchos diagnósticos  tempranos y las pacientes están curadas"
EL TRABAJO DE ATENCIÓN PRIMARIA Y EL CÁNCER DE MAMA

"Ya hemos hecho muchos diagnósticos tempranos y las pacientes están curadas"

20 de octubre de 2025

 El Gobierno nacional justificó el recorte   de la "Zona Fría" y la quita de subsidios
AZUL SE ENCUENTRA ENTRE LOS DISTRITOS AFECTADOS POR LA MEDIDA

El Gobierno nacional justificó el recorte de la "Zona Fría" y la quita de subsidios

20 de octubre de 2025


LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES DE ESTA SEMANA . Un juez de Azul participará en el Simposio de Ciberseguridad de la OEA en Uruguay

mask

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 17 de octubre: esta Argentina también tiene sus descamisados

mask

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO . Condenado a dos años y medio de prisión a cumplir por tenencia de estupefacientes

mask