27 de diciembre de 2020

BREVES

BREVES. Espectáculo musical en el Hogar de Ancianos

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado viernes 18 en horas de la tarde, y organizado por la Dirección de Cultura se desarrolló en el patio del Hogar de Ancianos, una merienda musical con la actuación de los artistas locales "Pampa" Leiva, Walter Hernaez, Oscar Fernández, Sergio Cacciatori y parte de la Banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por el profesor Juan Antonio Fernández.

Los abuelos disfrutaron de una tarde entretenidos y al aire libre, mostrándose felices y entusiasmados. La Dirección de Cultura agradece a todos los artistas que de manera desinteresada se hicieron presentes respetando todas las medidas requeridas, haciéndolo extensivo a todo el personal del Hogar de Ancianos, por tan buena predisposición.

EN LA MAÑANA DE HOY, MARTES

EN LA MAÑANA DE HOY, MARTES. Carnaval es Cultura: El intendente Sombra participó junto al gobernador Kicillof de la entrega de reconocimientos

El ansiado encuentro se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Bienvenida a los ingresantes 2026 en la Facultad de Agronomía

Con más de 260 preinscriptos, ayer por la mañana se llevó a cabo el Acto de apertura y presentación institucional, correspondiente al Ingreso 2026; oportunidad en la que se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Sede Azul.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026