27 de diciembre de 2020
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado viernes 18 en horas de la tarde, y organizado por la Dirección de Cultura se desarrolló en el patio del Hogar de Ancianos, una merienda musical con la actuación de los artistas locales "Pampa" Leiva, Walter Hernaez, Oscar Fernández, Sergio Cacciatori y parte de la Banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por el profesor Juan Antonio Fernández.
Los abuelos disfrutaron de una tarde entretenidos y al aire libre, mostrándose felices y entusiasmados. La Dirección de Cultura agradece a todos los artistas que de manera desinteresada se hicieron presentes respetando todas las medidas requeridas, haciéndolo extensivo a todo el personal del Hogar de Ancianos, por tan buena predisposición.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026