27 de diciembre de 2020

BREVES

BREVES. Espectáculo musical en el Hogar de Ancianos

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado viernes 18 en horas de la tarde, y organizado por la Dirección de Cultura se desarrolló en el patio del Hogar de Ancianos, una merienda musical con la actuación de los artistas locales "Pampa" Leiva, Walter Hernaez, Oscar Fernández, Sergio Cacciatori y parte de la Banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por el profesor Juan Antonio Fernández.

Los abuelos disfrutaron de una tarde entretenidos y al aire libre, mostrándose felices y entusiasmados. La Dirección de Cultura agradece a todos los artistas que de manera desinteresada se hicieron presentes respetando todas las medidas requeridas, haciéndolo extensivo a todo el personal del Hogar de Ancianos, por tan buena predisposición.

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

TURF TURF

TURF. Diez carreras para la primera del año

La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.

30 de enero de 2026

RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

mask

PERROS ENVENENADOS EN EL BALNEARIO . "Hay signos de una intoxicación por carbamato; pero eso lo debe confirmar la Policía Científica"

mask
Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026