24 de agosto de 2019

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Esperemos que nos vaya muy bien en Azul"

Arturo Puig y Jorge Marrale volvieron a unirse en un escenario con “El Vestidor”, la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora volvió con un elenco de lujo dirigidos por la prestigiosa directora Corina Fiorillo.



Los responsables de la producción general son Ángel Mahler y Leo Cifelli que apuestan a lo que sin duda será el gran suceso teatral del año. El elenco lo completan: Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.



EL TIEMPO dialogó con Arturo Puig quien contó parte de la obra.



“Nos está yendo muy bien”



En principio, contó que “nos está yendo muy bien en todos lados, con El vestidor, estamos muy contentos. Esperemos que nos vaya muy bien en Azul. Incluso no conozco, ni tengo referencias, espero que sean buenos (risas)”.



Agregó que “la verdad es que cada vez que vamos a un lugar nuevo las expectativas son muy grandes, ojalá la gente nos acompañe, la obra es estupenda, magnífica, así que esperemos que la gente se acerque al teatro”.



En cuanto a los aspectos que “destacó de la obra contó que el actor principal está pasando por una situación difícil, de salud, de cansancio, que es el personaje que interpreta Jorge (Marrale) y yo soy su vestidor. La escena ocurre en un camarín de teatro que están de gira (como nosotros) y es una relación de sometido, sometedor, de peleas, tiene mucho humor, es sentimental, dramática y transcurre durante la segunda guerra mundial cuando los alemanes bombardean a Londres y están trabajando en el medio de las bombas. Está su mujer, la asistente de dirección, así que la obra pasa un poco de todo”.



La gira continúa y termina en Rosario porque estuvieron allí y les pidieron que vuelvan.



terminar, especificó proyectos a corto y mediano plazo. “En enero voy a dirigir una comedia musical con Lucía Galán. Pero la verdad es que me gusta todo, actuar, dirección, acabo de filmar una película que se estrena ´Yo, traidor´ que se estrena el año que viene”.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask