deportes

deportes

Esports: el resumen semanal de los equipos de la Asociación Española

15 de mayo de 2022

Con buenos resultados en todas las disciplinas y la incorporación de un Clan de Clash Royale se llevó a cabo una nueva semana de competencias para los equipos de eSports de la Asociación Española.

Fútbol electrónico

¡Gran semana en la liga IESA! Con cuatro victorias al hilo el equipo local alcanzó la segunda posición quedando a un punto del puntero, Banfield. La racha de triunfos se dio contra Zaranogoza (1-0), Villa María FC (4-0), Paraná Sporting (5-0) y Lanús esports (1-0). Cuando sólo restan siete fechas el elenco de AESMA se ilusiona con el ascenso directo a segunda división.

También fue un gran arranque en la liga VPG. Victorias ante Mercosur FC (1-0), Rafecas esports (4-3) y empate ante Instituto esports (0-0) para quedar en la cuarta posición a dos puntos del puntero Camioneros esports que lidera con 9 puntos.

Asimismo se avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina de VPG, luego de la victoria ante Defensores de Glew por 2-0.

La nota amarga se dio en la liga IEV, donde el equipo no logra levantar cabeza y sumó una nueva derrota que lo ubica en el fondo de la tabla sin puntos.

Automovilismo

Luego de las carreras disputadas en las distintas ligas, la nota sobresaliente es la de Franco Tomás Acomo (Franco_Striken), que se ubica en el segundo lugar en la tabla general de la American F1 Racing League. Este domingo estará corriendo el GP de Baku, buscando sumar puntos que le permitan pasar al primer lugar.

Clash Royale

Esta semana marcó la incorporación de una nueva disciplina en el club. Se conformó el Clan AESMA Gaming que ya suma treinta miembros (cada clan puede tener hasta 50). Puede sumarse toda persona que disfrute jugando CR en su celular y quiera divertirse y aprender con otras personas. Sólo hay que realizar la búsqueda del Clan dentro del juego y unirse al mismo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.

Codigo Perfil