16 de febrero de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo un encuentro con los docentes que estarán a cargo de las nuevas escuelas deportivas impulsadas por la comuna, en este caso, de hockey y de fútbol femenino. Participó, también de la reunión, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.
En la ocasión, el jefe comunal resaltó: "Apostando nuevamente a la educación y al deporte, el mes próximo pondremos en marcha estas dos nuevas escuelas que se suman a un proyecto integral con una variada y amplia oferta de propuestas que se ofrecen en forma gratuita a toda la comunidad".
Por su parte, Vena destacó que el hockey tendrá un equipo competitivo que representará al municipio en la Liga Azuleña de Hockey. "Contentos de poder ofrecer esto (por las escuelas), con la incorporación no solo de estos deportes, sino más delante de la escuela de psicomotricidad; sumado a todas las actividades deportivas que ya brinda el municipio", expresó.
Cabe informar que los interesados en concurrir pueden acercarse a la Dirección de Deportes en Av. 25 de Mayo 621 y en el caso de hockey, también pueden escribir al mail: hockeymunicipalidaddeazul@gmail.com.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025