MARCELA MORELO

MARCELA MORELO

"Está buenísima esta propuesta y esperamos que la gente acompañe"

Lo expresó la artista quien estará hoy en el Teatro Español a las 21, presentando "Tu mejor plan".

6 de mayo de 2022

Marcela Morelo sigue presentando su álbum "Tu mejor plan", el disco donde se pone el traje de intérprete de clásicos latinos, dándole vida e impronta propia con su inconfundible voz, a las canciones que la han acompañado siempre. A lo largo de 25 años la artista construyó un repertorio plagado de éxitos, de esas canciones que llevamos en la memoria, que nos traen historias, que nos hacen vibrar, bailar, festejar la música. Ésa es la magia que los artistas perdurables traen a su público. Por eso, Marcela Morelo es una de las grandes artistas de la música popular argentina y sus shows son siempre un motivo de festejo, emoción y alegría.

Tiempo de Radio dialogó con Morelo quien contó qué va a estar presentando en Azul hoy, entre otras cuestiones.

"Son 25 años de la salida del primer disco"

En primer término, Morelo sostuvo que "son 25 años de la salida del primer disco. Estamos atravesando un momento muy emocionante. Llegar a los 25 años haciendo alguna actividad, la que sea, es mucho tiempo y es para celebrar y en cada show es lo que hacemos".

Con respecto a la pandemia sostuvo que el 13 de diciembre del 2020 que fue su cumpleaños y lo celebró haciendo un streaming.

Marcela, además de ser una destacada artista, es mamá de tres hijos y con relación a esto, señaló cómo fusiona su vida personal de la profesional. Contó que "cuando toman confianza las mamás me halagan, pero participo de los grupos de Whatsapp y pido muchas ayuda porque mi agenda es bastante compleja. Por eso me cuesta hacer entrevistas aunque me gusta porque se que son importantes".

Añadió que "mañana (por hoy) estoy en Azul en ese Teatro Español hermoso y llevo el nuevo álbum: 'Tu mejor plan' que tiene mucha música conocida de otros artistas, es un disco de versiones que las hicimos propias: así que ahí vamos con una linda mochilas de canciones para compartir".

De la misma manera manifestó que "voy a Azul con parte de la familia y un músico tucumano que es multinstrumentista. Es decir sonamos como orquesta, tenemos un muy lindo show, pasan muchas cosas y eso nos los permitió la pandemia, cuando se comenzó a salir, que los aforos eran reducidos, tanto del público, como la banda; y eso hiciera que yo aprendiera a nadar en distintas aguas. Está buenísima esta propuesta y esperamos que la gente acompañe".

Sobre los proyectos, adelantó que "ya estamos haciendo un disco nuevo, pero aun no puedo anticipar mucho".

Para terminar, precisó que "después de Azul vamos a Mar del Plata, Córdoba, San Luis y venimos de Bahía, La Pampa, La Plata y Zárate pero muy felices de hacer este show, estoy muy agradecida".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.