26 de julio de 2021
Lo expresó la docente de Diversos Danza en diálogo con EL TIEMPO ya que recibieron una donación para la compra de los elementos mencionados.
Días pasados desde Holanda, desde la Fundación "Un abrazo para los amigos" a cargo de Mat Roijen donaron dinero para la compra de sillas de baile a Diversos Danza de Laura Juárez, entre otros elementos
EL TIEMPO dialogó con la docente quien contó cómo conocieron a Mat y cómo se sienten con lo recibido.
Logros obtenidos
En principio especificó que "en diciembre del 2019 lo conocimos a Mat cuando vino a su visita anual y le contamos sobre lo que hacemos con los Diversos en esta ciudad, cuántos años hacen que lo hacemos y demás. Él se interesó y nos pidió que le enviásemos toda la información. Mandamos videos, fotos, quiénes somos, cuántos somos y supo de nuestras necesidades sobre esta propuesta de inclusión como las sillas de baile que son el elemento básico sin peligro de caernos, necesitábamos calzados para los bailarines caminantes para generar ese andar bailado (con cámara de aire) y surge abrigos dado que Azul es una ciudad tan fría".
En ese sentido especificó "en diciembre llegó la primera parte de este dinero para hacer la comprar que encargamos la primera silla y luego llegó para las otras tres. Las enviamos a hacer a una fábrica argentina que hacen elementos de ortopedia y llegaron esta semana porque las fabrican desde cero. Estamos de estreno de calzado, de camperas y de sillas".
Por último, Juárez anticipó que "la primera semana de agosto vamos a estar estrenando el documental de Diversos Danza que pudimos hacer gracias a la beca que ganamos del Fondo Nacional de las Artes".
En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Al imputado, que es tío abuelo de la presunta víctima, lo habían detenido el pasado 25 de diciembre. A través de lo resuelto en una primera instancia por el Juez de Garantías que entiende durante la instrucción de esta causa penal, ese hombre continúa siendo considerado autor de dos hechos definidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026