26 de julio de 2021

LAURA JUÁREZ

LAURA JUÁREZ. "Estamos de estreno de calzado, de camperas y de sillas"

Lo expresó la docente de Diversos Danza en diálogo con EL TIEMPO ya que recibieron una donación para la compra de los elementos mencionados.

Días pasados desde Holanda, desde la Fundación "Un abrazo para los amigos" a cargo de Mat Roijen donaron dinero para la compra de sillas de baile a Diversos Danza de Laura Juárez, entre otros elementos

EL TIEMPO dialogó con la docente quien contó cómo conocieron a Mat y cómo se sienten con lo recibido.

Logros obtenidos

En principio especificó que "en diciembre del 2019 lo conocimos a Mat cuando vino a su visita anual y le contamos sobre lo que hacemos con los Diversos en esta ciudad, cuántos años hacen que lo hacemos y demás. Él se interesó y nos pidió que le enviásemos toda la información. Mandamos videos, fotos, quiénes somos, cuántos somos y supo de nuestras necesidades sobre esta propuesta de inclusión como las sillas de baile que son el elemento básico sin peligro de caernos, necesitábamos calzados para los bailarines caminantes para generar ese andar bailado (con cámara de aire) y surge abrigos dado que Azul es una ciudad tan fría".

En ese sentido especificó "en diciembre llegó la primera parte de este dinero para hacer la comprar que encargamos la primera silla y luego llegó para las otras tres. Las enviamos a hacer a una fábrica argentina que hacen elementos de ortopedia y llegaron esta semana porque las fabrican desde cero. Estamos de estreno de calzado, de camperas y de sillas".

Por último, Juárez anticipó que "la primera semana de agosto vamos a estar estrenando el documental de Diversos Danza que pudimos hacer gracias a la beca que ganamos del Fondo Nacional de las Artes".

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026