26 de julio de 2021

LAURA JUÁREZ

LAURA JUÁREZ. "Estamos de estreno de calzado, de camperas y de sillas"

Lo expresó la docente de Diversos Danza en diálogo con EL TIEMPO ya que recibieron una donación para la compra de los elementos mencionados.

Días pasados desde Holanda, desde la Fundación "Un abrazo para los amigos" a cargo de Mat Roijen donaron dinero para la compra de sillas de baile a Diversos Danza de Laura Juárez, entre otros elementos

EL TIEMPO dialogó con la docente quien contó cómo conocieron a Mat y cómo se sienten con lo recibido.

Logros obtenidos

En principio especificó que "en diciembre del 2019 lo conocimos a Mat cuando vino a su visita anual y le contamos sobre lo que hacemos con los Diversos en esta ciudad, cuántos años hacen que lo hacemos y demás. Él se interesó y nos pidió que le enviásemos toda la información. Mandamos videos, fotos, quiénes somos, cuántos somos y supo de nuestras necesidades sobre esta propuesta de inclusión como las sillas de baile que son el elemento básico sin peligro de caernos, necesitábamos calzados para los bailarines caminantes para generar ese andar bailado (con cámara de aire) y surge abrigos dado que Azul es una ciudad tan fría".

En ese sentido especificó "en diciembre llegó la primera parte de este dinero para hacer la comprar que encargamos la primera silla y luego llegó para las otras tres. Las enviamos a hacer a una fábrica argentina que hacen elementos de ortopedia y llegaron esta semana porque las fabrican desde cero. Estamos de estreno de calzado, de camperas y de sillas".

Por último, Juárez anticipó que "la primera semana de agosto vamos a estar estrenando el documental de Diversos Danza que pudimos hacer gracias a la beca que ganamos del Fondo Nacional de las Artes".

DESDE HOY

DESDE HOY. Se juega la segunda semana del Nocturno

La actividad volverá a centrarse en el "Lorenzo Palacios". Las jornadas, de lunes a viernes, comenzarán a las 18:15 y se disputarán cuatro encuentros por día. En tanto, el sábado, la pelota rodará desde las 19 con tres partidos del Sub 13 Femenino.

12 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Acusado de abusar años atrás de una menor, un azuleño sigue encarcelado

De 61 años de edad, su detención se había hecho efectiva a principios del mes pasado en un establecimiento rural de la zona. En ese lugar le atribuyen haber sometido sexualmente a una nena. En las actuaciones penales también se menciona que el hecho se produjo cuando la presunta víctima tenía ocho años. El abuso sexual, de tipo agravado, que le siguen imputando al investigado contempla penas que van desde los ocho a los veinte años de prisión.

12 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026


SEGURIDAD EN EVENTOS . "La idea es que trabaje gente que está capacitada"

mask

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL . Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

mask