26 de julio de 2021

LAURA JUÁREZ

LAURA JUÁREZ. "Estamos de estreno de calzado, de camperas y de sillas"

Lo expresó la docente de Diversos Danza en diálogo con EL TIEMPO ya que recibieron una donación para la compra de los elementos mencionados.

Días pasados desde Holanda, desde la Fundación "Un abrazo para los amigos" a cargo de Mat Roijen donaron dinero para la compra de sillas de baile a Diversos Danza de Laura Juárez, entre otros elementos

EL TIEMPO dialogó con la docente quien contó cómo conocieron a Mat y cómo se sienten con lo recibido.

Logros obtenidos

En principio especificó que "en diciembre del 2019 lo conocimos a Mat cuando vino a su visita anual y le contamos sobre lo que hacemos con los Diversos en esta ciudad, cuántos años hacen que lo hacemos y demás. Él se interesó y nos pidió que le enviásemos toda la información. Mandamos videos, fotos, quiénes somos, cuántos somos y supo de nuestras necesidades sobre esta propuesta de inclusión como las sillas de baile que son el elemento básico sin peligro de caernos, necesitábamos calzados para los bailarines caminantes para generar ese andar bailado (con cámara de aire) y surge abrigos dado que Azul es una ciudad tan fría".

En ese sentido especificó "en diciembre llegó la primera parte de este dinero para hacer la comprar que encargamos la primera silla y luego llegó para las otras tres. Las enviamos a hacer a una fábrica argentina que hacen elementos de ortopedia y llegaron esta semana porque las fabrican desde cero. Estamos de estreno de calzado, de camperas y de sillas".

Por último, Juárez anticipó que "la primera semana de agosto vamos a estar estrenando el documental de Diversos Danza que pudimos hacer gracias a la beca que ganamos del Fondo Nacional de las Artes".

TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025