1 de octubre de 2013

. ESTARÁ EN AZUL EL COORDINADOR DEL EQUIPO ECONOMICO DEL MASSISMO

PRENSA FRENTE RENOVADOR

Visitará hoy esta ciudad Ricardo Delgado, coordinador del equipo económico del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Según se informó, Ricardo Delgado es economista de la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social. Además, ha desempeñado diversas funciones en el sector público -Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía, Comisión Nacional de Comercio Exterior, Secretaría de Obras Públicas y Transporte de la Nación-. De igual forma, fue subsecretario de Tránsito y Transporte de la ciudad de Buenos Aires. Ha sido consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Banco Mundial y el BID. Ha sido docente de la Universidad de Buenos Aires (Organización Industrial) y es autor de numerosos artículos periodísticos, publicaciones y trabajos académicos. También se destacó que "el economista ha tenido un rol trascendente en la elaboración de las propuestas económicas presentadas por el Frente Renovador: proyecto de incentivo a las PyMES, empleo joven y para disminuir la inflación. Por último se apuntó que se prevé una reunión con vecinos de Azul, de la cual participarán el candidato a diputado nacional Adrián Pérez; y los postulantes a concejales Pablo Yannibelli, Ramiro Ortiz y Viviana Del Río

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask