1 de abril de 2020

DEPORTES

DEPORTES. "Este virus nos enseña que somos todos iguales"

Carlos Tevez, goleador y referente de Boca Juniors, dijo hoy que el Gobierno nacional "está haciendo las cosas muy bien" en relación con la pandemia, al tiempo que consideró que el coronavirus "nos enseñó que todos somos iguales".

"Yo me pongo a disposición de todos, si hay que abrir el club para ayudar a la gente, si hay que estar en una mesa entregando mercadería. Yo quiero estar, este es un momento muy difícil y todos tenemos que estar a disposición", sostuvo Tevez esta tarde en declaraciones al canal América TV.

El futbolista, quien fue vital en el tramo final para la obtención de la Superliga que ganó Boca antes de que el fútbol se suspendiera por la pandemia, dijo que "este virus nos enseñó que todos somos iguales".

"Si el gobierno quiere que dé una mano, no hay problemas. Me pongo a disposición de ellos y del club. No me gusta fantasmear con las cosas porque cuando uno ayuda es de corazón. No es para salir en un video, hay que estar en silencio, pero en todo momento", expresó el ex jugador de Juventus, Manchester City y Corinthians, entre otros.

"En los barrios pobres es donde más cuesta esta situación, el Estado está haciendo las cosas muy bien, pero hay que estar", indicó el "Apache".

En cuanto a cómo afecta la pandemia de coronavirus al fútbol, Tevez aseguró que "el futbolista puede vivir un año o seis meses sin cobrar. Nosotros tenemos que estar en los comedores, en los barrios y donde más nos necesiten. Iría a un comedor de La Boca a ayudar o a donde sea. Es fácil hablar desde el sillón de la casa", destacó.

"A mí, en junio se me vence mi contrato y la verdad ni estoy pensando en ello. El fútbol va a volver en julio, agosto o quizás el año que viene, pero esto hoy no importa, lo que prevalece es este problema que nos afecta a todos", cerró Tevez, de 36 años y capitán del equipo "xeneize".

(Télam/DIB)

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask