2 de febrero de 2014

En la noche del viernes, en la sede social, Estrellas de Juventud presentó oficialmente los cuerpos técnicos de sus divisiones inferiores y los refuerzos del plantel de Primera División. Además, los coordinadores del fútbol de Sexta y Primera.
Precisamente, Carlos Balquinta y Silvio Pantaleón son los flamantes coordinadores del fútbol de esas dos divisiones, además de nuevos integrantes de la Primera. En la mayor de las categorías "albirrojas" fueron confirmados los refuerzos, además de los ya mencionados, Nicolás Rubolino y Facundo Estanga el preparador físico Agustín A. Ercheverry. En el acto también se informó respecto a los jugadores que se sumarían al equipo fidelino: José Raidigos, Sebastián Giacoboni, José Lazcano y Gonzalo Mascaro.
Respecto a las divisiones menores, en Séptima y Octava trabajarán Alejandro Castro, Angel Albisini y Blas Castro; mientras que en Décima y Novena harán lo propio Horacio Altamare, Santiago Bardas, Damián Ledesma y Mauricio Gutiérrez.
La coordinación de la Escuelita de Fútbol de Estrellas correrá por cuenta de Horacio y Victoria Farías.
Por supuesto, en el acto estaban presentes integrantes de CD, encabezados por la presidenta Graciela Blanco.
La Comisión Directiva de Estrellas de Juventud, a propósito de esta nueva etapa en la institución, impulsada decididamente de cara a la nueva temporada, hizo llegar a este medio el siguiente texto:
"La Comisión Directiva tiene muchas expectativas para el presente año en lo que respecta al fútbol.
Por un lado, las incorporaciones en Primera División de jugadores como Balquinta y Pantaleón, nos generan una gran confianza, ya que se destaca en ellos la experiencia y demás valores futbolísticos que queremos sean vistos por nuestros chicos. Apostamos a ellos como formadores de nuevos jugadores y tenemos plena confianza en lo que será la labor de ambos en el club.
Por otra parte, en Divisiones Inferiores contamos con gente que nos acompaña desde nuestro inicio como comisión (Castro padre e hijo, Altamare, Gutiérrez) y Santiago Bardas, un referente de la historia del club, además de dos jóvenes de nuestra institución que se incorporan como colaboradores este año (Damián Ledesma y Victoria Farías).
Finalmente, la Escuelita de Fútbol estará coordinada por Horacio Farías y la mencionada Victoria, quienes serán los encargados de recibir, contener y acompañar a nuestros pequeños".
![]() | ![]() |
El viernes Estrellas presentó cuerpos técnicos de inferiores, los coordinadores de Primera y Sexta y refuerzos para el plantel del primer equipo. También, ropa de entrenamiento y la indumentaria de competencia.
FOTOS NACHO CORREA
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026