País

País

Estreno de Champions con Messi y Ronaldo en sus nuevos equipos

22 de septiembre de 2021

Con el inicio de la temporada liguera para los equipos, llegó el estreno de los encuentros europeos. Este año, con cambios sonados como el fichaje de Messi por el PSG, tras casi 20 años en el FC Barcelona y el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo que hizo que el mundo pusiera los ojos en él, los encuentros europeos contarán con más atención que de costumbre por parte de aficionados, plataformas de juego online e informativas como beturuguay.com y canales de televisión peleándose por los derechos para las retransmisiones.

Y tras la expectación, la victoria para ambos tendrá que esperar para la siguiente jornada de competición, ya que ninguno consiguió ganar con sus respectivos equipos.

Primera jornada de Champions trajo sorpresas para los grandes equipos

El mundo tenía los ojos en el primer encuentro de Champions League de Messi sin vestir la camiseta del equipo blaugrana por primera vez en su carrera, y el regreso de Ronaldo al equipo que le convirtió en leyenda, y ninguno sacó resultado positivo de sus encuentros.

En el caso del portugués, aunque anotó el único gol de su equipo en el minuto 13, el United cayó ante el Young Boys suizo, por 2-1, jugando con uno menos por la expulsión de Wan-Bissaka en el minuto 35 de partido, y viendo como el empate se les escapaba en el tiempo de descuento.

Sin embargo, el PSG de Messi, también contra uno de los equipos modestos de la competición, el Brujas belga, sufrió durante todo el encuentro para mantener el empate que ambos equipos mantenían en el marcador desde que en el minuto 27 Vanaken, jugador del Brujas, empatara el gol que marcó español del Paris Saint Germain, Ander Herrera en el minuto 13, y quedase así el resultado con el pitido final del encuentro.

El argentino que jugó los 90 minutos, estuvo participativo en las jugadas de ataque, y recibió tarjeta amarilla en el minuto 72 del encuentro.

En el resto de la jornada, pudimos ver al FC Barcelona sufrir contra el Bayern, y echando de menos en las jugadas de ataque al astro argentino, Aunque le marcador, a favor de los alemanes pudo ser mas abultado el encuentro terminó 0-3.

El Real Madrid, visito el estadio del actual campeón de la Serie A y tras un encuentro sin goles, Rodrygo en el 89, anoto gracias a un pase magistral de Camavinga, llevándose con ellos los tres puntos a Madrid.

Villarreal, Atlético de Madrid y Sevilla empataron en sus respectivos encuentros, y fuera de ahí pocas sorpresas más se vieron. Los equipos grandes cumplieron.

Manchester City goleó sin piedad a un Salzburgo perdido en el campo de los ingleses y en el que cayeron por 6-3 y donde el hat-trick de su jugador, Nkunku, no les sirvió de mucho.

Otro de los partidos con un equipo inglés fue Liverpool -Milán, donde no faltaron tampoco los goles y los ingleses ganaron por 3 goles a 2.

El dato negativo de la jornada es que en al menos 5 encuentros se mostró 1 tarjeta roja por conducta antideportiva. Cifras negativas pocas veces vistas el torneo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Piden informes sobre el funcionamiento y situación de los parques industriales de Azul

15/04/2024

El funcionamiento de los dos parques industriales de Azul y la situación del Ente Administrador de los PIDA son objeto de un pedido de informes que será tratado mañana en la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante. leer mas

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

15/04/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Joven fue condenada a diez meses de prisión en suspenso por prender fuego una vivienda

EL TRABAJO EN LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO BONAERENSE

15/04/2024

EL TRABAJO EN LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO BONAERENSE

EL TRABAJO EN LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO BONAERENSE

"Asesoramos, acompañamos y brindamos respuestas con una herramienta que es administrativa y de gestión"

Así lo expresó Yanina Moulia, delegada local del organismo, en diálogo con EL TIEMPO. La funcionaria, entre otras cuestiones, habló sobre las características de los reclamos que reciben y se refirió a los desafíos que se presentan de cara al futuro. "Estamos en una situación económica muy complicada y se suman muchos conflictos. Por eso debemos ofrecer una escucha activa al ciudadano que tiene un problema y no sumarle un dolor de cabeza más", expresó.

EFEMÉRIDES

15/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 15 de abril

Sociedad

País

14/04/2024

País

País

De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

BOVINOS

14/04/2024

BOVINOS

BOVINOS . Las exportaciones de carne vacuna crecieron 30 por ciento en febrero

deportes

14/04/2024

deportes

deportes

El Círculo de Ajedrez renovará sus autoridades

El próximo 3 de mayo, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Círculo de Ajedrez de Azul. En la oportunidad se procederá a la revocación de autoridades, entre otros puntos que contempla el orden del día a desarrollarse.