24 de junio de 2022

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Estreno de "El teléfono negro" en Flix Cinema

Flix Cinema propone para esta semana el estreno de "El teléfono negro" y continúa "Lightyear", la película de Pixar que cuenta la historia del popular personaje de Toy Story. El rodaje del género terror se podrá ver diariamente a las 22 (dob 2D). En tanto, la animación se proyectará todos los días a las 18 (dob. 3D), a las 20 dob. 3D) y sábado, domingo y lunes a las 16 (dob 3D).

Para el frío que estamos atravesando, ¿qué mejor plan que ir al cine?.

"EL TELÉFONO NEGRO": Finney Shaw, un niño de 13 años tímido e inteligente es secuestrado por un sádico asesino serial (Ethan Hawke) que lo encierra en un sótano donde por más que grite nadie podrá escucharlo. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino.

Duración: 102 minutos.

Calificación: Apta mayores de 16 años con reservas

Formatos: 2D.

"LIGHTYEAR": Película sobre el joven piloto de pruebas Buzz Lightyear quién luego se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.

Duración: 100 minutos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Leve suba de las multas de tránsito en la provincia

Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.

1 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses 2025: Resultados locales en truco y mus

El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.

1 de julio de 2025

Paso en Azul un 1 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 1 de julio

1 de julio de 2025

Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

//