24 de junio de 2022
Flix Cinema propone para esta semana el estreno de "El teléfono negro" y continúa "Lightyear", la película de Pixar que cuenta la historia del popular personaje de Toy Story. El rodaje del género terror se podrá ver diariamente a las 22 (dob 2D). En tanto, la animación se proyectará todos los días a las 18 (dob. 3D), a las 20 dob. 3D) y sábado, domingo y lunes a las 16 (dob 3D).
Para el frío que estamos atravesando, ¿qué mejor plan que ir al cine?.
"EL TELÉFONO NEGRO": Finney Shaw, un niño de 13 años tímido e inteligente es secuestrado por un sádico asesino serial (Ethan Hawke) que lo encierra en un sótano donde por más que grite nadie podrá escucharlo. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino.
Duración: 102 minutos.
Calificación: Apta mayores de 16 años con reservas
Formatos: 2D.
"LIGHTYEAR": Película sobre el joven piloto de pruebas Buzz Lightyear quién luego se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.
Duración: 100 minutos
Ayer, en la Casa Cultural de la AECA, se realizó el acto de fin de curso de la entidad municipal Casa del Niño.
16 de diciembre de 2025
En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025