10 de septiembre de 2021

DIARIAMENTE CON DOS FUNCIONES

DIARIAMENTE CON DOS FUNCIONES . Estreno en Flix Cinema: "Peter Rabbit 2 A la fuga"

A partir de ayer se está proyectando en la sala de cine local "Peter Rabbit 2 A la fuga" diariamente a las 18 (doblada) y a las 19.45 (doblada). En tanto continúa exhibiéndose "Shang-Chi y La Leyenda de los 10 anillos" todos los días a las 21.30 (doblada).

Peter Rabbit 2: A la fuga

Sinopsis: El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en "Peter Rabbit 2 A La Fuga". Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Ficha técnica: Título original: Peter Rabbit 2: The Runaway. Año: 2021. Duración: 93 min. País: Estados Unidos. Dirección: Will Gluck. Guión: Patrick Burleigh, Will Gluck. Libros: Beatrix Potter

Música: Dominic Lewis. Fotografía: Animación, Peter Menzies Jr. Reparto: Animación, Domhnall Gleeson, Rose Byrne, David Oyelowo, Megan Smart, Dalip Sondhi, Neveen Hanna, Andy Gathergood, Taylor Ferguson, Monica Wong, Kevin MacIsaac, Keith Stribling. Voz: Margot Robbie.

Productora: Coproducción Estados Unidos-Australia; Animal Logic, Olive Bridge Entertainment, Sony Pictures Animation, Columbia Pictures, 2.0 Entertainment, MRC Film. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE). Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Secuela. Cine familiar. Animales.

"Shang-chi y la Leyenda de los 10 anillos"

Sinopsis: Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Ficha técnica: Dirección. Destin Daniel Cretton. Reparto: Simu Liu, Awkwafina, Meng'er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Ronny Chieng, Michelle Yeoh, Tony Leung.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026