19 de abril de 2019

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Estrenos en Flix Cinema: "Parque Mágico"en 3D y "La maldición de la Llorona"

CAMBIO DE CARTELERA

Esta semana se estrena en Flix Cinema Parque Mágico (3D)  y La Maldición de la Llorona. La primera de las películas todos los días 18 (doblada), a las 19:45 (doblada) y el sábado y domingo 16:15 (doblada). Mientras que “La maldición de la llorona” se podrá ver en 2D todos los días a las 21:30 (doblada) ya las 23:15 horas (subtitulada).

“La maldición de la llorona” se podrá ver en 2D todos los días a las 21:30 (doblada) ya las 23:15 horas (subtitulada).

Sinopsis de “Parque Mágico”

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.

Ficha técnica: título: Parque mágico. Título original: Wonder Park. Título alternativo: Amusement Park. Dirección: Dylan Brown. Voces originales: Ken Jeong, Mila Kunis, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Jeffrey Tambor. Guión: Lino DiSalvo. Fotografía: Juan García Gonzalez. Música: Steven Price. Género: Familiar y animación.

Origen: Estados Unidos. Duración: 86 minutos. Calificación: Apta todo público.

 

Sinopsis de “La Maldición de la Llorona”

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz... Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche... y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuidate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona.

Ficha técnica: Título: La maldición de la llorona.

Título original: The Curse of La Llorona

Dirección: Michael Chaves.

Actores: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw.

Guión: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis.

Fotografía: Michael Burgess.

Música: Joseph Bishara.

Género: Terror.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 93 minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

 

EL DATO

Hoy, viernes santo el cine permanecerá cerrado.

 

 

 

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask