22 de mayo de 2024
Según se informó, se duplicó la cantidad de inscriptos en los rubros, artes plásticas, cocineros bonaerenses y demás disciplinas.
Desde el Municipio de Azul se informa que el miércoles 19 de junio desde las 9, en el Fortín del Azul -Roca 372- se realizará la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura.
Este año, se duplicó la cantidad de inscriptos en todos los rubros, artes plásticas, cocineros bonaerenses, fotografía, literatura, música, danza, teatro, stand up, freestyle rap y videominuto.
A su vez, se informa que los cuentos y poemas de la disciplina literatura, deberán ser entregados hasta el 3 de junio en la Dirección de Cultura - San Martín 425 PA- de 9 a 13.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El logo representa una síntesis entre el legado de Cervantes y la fuerza emocional del arte en sus múltiples formas. La ganadora de la propuesta es Ludmila Ávila.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025