PLENARIO

PLENARIO

Evolución Radical Azul, presente en el 4to encuentro de CONfluir

Estuvieron presentes referentes de diversas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad, donde se analizaron los últimos resultados electorales; se compartieron los diagnósticos de las diferentes realidades y se pusieron en común las visiones a futuro para construir una alternativa en las elecciones del 2023, en todas las instancias de gobierno, con candidaturas propios tanto en los poderes ejecutivos como en los legislativos.

2 de diciembre de 2021

El pasado sábado, militantes del espacio que lidera Pablo Yannibelli, entre quienes se encontraban la concejala Paula Canevello y el consejero escolar electo Pablo Cupparo, participaron del 4to encuentro de CONfluir impulsado por el legislador porteño Leandro Halperin y estuvieron acompañando los diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Carla Carrizo y Emiliano Yacobitti.

Con modalidad de plenario, el encuentro reunió a referentes de diversas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad, donde se analizaron los resultados electorales positivos para el Radicalismo y para Evolución en particular, se compartieron los diagnósticos de las diferentes realidades y se pusieron en común las visiones a futuro para construir una alternativa en las elecciones del 2023, en todas las instancias de gobierno, con candidaturas propios tanto en los poderes ejecutivos como en los legislativos.

Como referente provincial, Pablo Yannibelli resaltó la importancia de ser un espacio abierto, de contención, que "permite y empuja a cada uno y cada una a crecer, a profesionalizarse, a generar políticas públicas, expresando las posturas ideológicas con la tranquilidad de saberse en el lugar correcto. Este espacio que nació en la Ciudad hoy tiene representación en la provincia por el compromiso y generosidad de Leandro que fomenta la construcción colectiva, el diálogo, los consensos".

A su turno, Paula Canevello comentó el trabajo que se desarrolló en Azul, principalmente los temas de agenda pública de CONfluir que se llevaron al Concejo Deliberante como es la reglamentación del Cannabis Medicinal y la agenda de género con diversas propuestas legislativas y acciones tendientes a visibilizar la violencia, las desigualdades, la falta de oportunidades de miles de mujeres y personas disidentes, "como siempre dice Leandro: derribando prejuicios, ampliando derechos".

Leandro Halperin en su rol de anfitrión resumió "estos 3 años de crecimiento constante, sumando voces, trabajando para derribar prejuicios, para ampliar derechos, luchando contra las desigualdades, entendiendo que tenemos que ser cada vez más y mejores, para hacer una verdadera evolución, dentro del Radicalismo y dentro de Juntos por el Cambio, para devolverle a la sociedad un alternativa progresista y basada en derechos".

Carla Carrizo celebró el encuentro y destacó que "en CONfluir todos somos líderes, todos somos pares, porque la política es la división del trabajo eficiente; CONfluir no es un espacio interno para disputar poder hacia adentro, es un espacio para construir y multiplicar el poder que traemos para aprender, fortalecer y construir el liderazgo con profesionalismo. Es un espacio para pensar política y para liderar la política".

A modo de cierre Emiliano Yacobitti expreso: "Estamos en un momento bisagra de nuestra organización, porque creció mucho, como lo hizo Leandro que, a partir de su cargo en la legislatura, uso ese cargo de representación para construir este espacio, y sumado a lo que se hizo a lo largo y a lo ancho del país, nuestra organización política tiene mucho futuro". (Prensa Evolución Radical Azul)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SEMILLERO

Gran jornada de las inferiores de Cemento

26/01/2022

Las categorías Sub 16 y Sub 20 de la "Banda Azul" se impusieron ayer ante sus pares de Boca por la undécima fecha del Torneo Juvenil Nocturno que se desarrolla en el estadio Lorenzo Palacios. En tanto que River y Piazza empataron 2 a 2, en el marco de la menor divisional; mientras que al cierre de esta edición se estaban jugando los otros dos encuentros programados por la división mayor. leer mas

LUEGO DEL RECLAMO DE VECINOS DE CHILLAR

25/01/2022

LUEGO DEL RECLAMO DE VECINOS DE CHILLAR

LUEGO DEL RECLAMO DE VECINOS DE CHILLAR

Concejales piden reunión urgente con Bertellys

ECONOMÍA

25/01/2022

ECONOMÍA

ECONOMÍA

La industria creció 16% el año pasado, según un informe del gobierno

La producción manufacturera alcanzó en diciembre el nivel más alto desde el 2018. De 1.061 plantas industriales, 653 consumieron más energía en diciembre de 2021 que en mismo período de 2019.

A PURO GOL

25/01/2022

A PURO GOL

A PURO GOL. Volvió el fútbol después de la lluvia

A TRAVÉS DE LAS REDES

Provinciales

25/01/2022

Provinciales

Provinciales

ARBA sube nuevamente el piso de facturación para empresas que actúan como agentes de recaudación

PARTE EPIDEMIOLÓGICO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

25/01/2022

PARTE EPIDEMIOLÓGICO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

PARTE EPIDEMIOLÓGICO DE LA SECRETARÍA DE SALUD. Ya son 232 los decesos por Covid en el Partido de Azul

RESPUESTA A LAS CRÍTICAS HACIA LA GESTIÓN BERTELLYS

deportes

25/01/2022

deportes

deportes

Tras la lluvia, el fútbol local volvió a puro gol

Pasadas las precipitaciones que obligaron a suspender la actividad la semana pasada, se disputó ayer la décima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Juvenil Nocturno que organizan los clubes afiliados a la Liga de Azul. En el Estadio "Lorenzo Palacios", se jugaron los encuentros de las categorías Sub. 12 y Sub. 14.

ECONOMÍA

24/01/2022

ECONOMÍA

El gobierno analiza si pagará el viernes el primer vencimiento con el FM: US$ 731 M