12 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Exitosa jornada de recolección de residuos electrónicos

Según se dio a conocer, la Municipalidad de Azul promueve la recolección diferenciada de residuos tecnológicos, las buenas prácticas de reciclaje y la toma de conciencia en la sociedad sobre la protección del medioambiente. En el día de ayer se realizó una Jornada de Recepción de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE), en el sector del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. Esta actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos oportunamente firmado en 2017 por la comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrece una oportunidad de recepción de estos productos para su desguace y posterior tratamiento de reciclaje. En esta ocasión, el destino será la Unidad 38 de Sierra Chica.

Los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) son aquellos elementos que se utilizan diariamente, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, frigoríficos o planchas, y que cuando dejan de funcionar se vuelven inservibles y pasan a ser considerados como RAEE.


POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask