12 de septiembre de 2018
Músicos, actores, pintores, diseñadores gráficos, dibujantes, productores digitales y fotógrafos le dan vida a Experiencia 18. Este movimiento autogestionado surge a partir de poder llenar todo un lugar con distintas miradas sobre el arte, pero también pasar un momento, divertirse y encontrarse con amigos.
La propuesta tiene como objetivo movilizar los lenguajes artísticos mediante una presentación y intervención grupal. De esta manera Experiencia 18 se presenta en Espacio Cultural La Criba, este sábado 15 de septiembre a partir de las 19 horas, en donde artistas del centro de la Provincia llegarán para darle vida a este primer encuentro.
En esta oportunidad se presentarán La Banda de Reggae Rost Libre Mente de la ciudad de Azul, Perros Cayejeros, Interior Profundo y Bibarbonato De Sodio. Diseñadores Gráficos: Carlota Loutau, Alexis Farías, Carola en Trance. Pintura: Matías Fevola, Victoria Pantusa, Lilian Álvaro, Ana María Alberti, Ceci Tiani, Paola Tolosa, Carla Bocchio, Tatiana Andenoche y Agustina Lupo. Dibujo: Mariana Lupo y Facundo Ribeiro. Teatro: Jonathan E. Arte Digital: Exequiel Sapula y Alan Croce. Fotografía: Agustina Maciel, Viviana Décima, Agustín Minaberrigaray, Pilar Prat y María Amescua. Visuales- VJ: Sebastián Del Prado. Intervención Fotográfica-pintura en vivo: Albe Pavese y Daniela. G. Angerami.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026