4 de abril de 2021

. Falleció el conductor de la Honda CRV y el vuelco suma 2 víctimas fatales

Alberto Martín Rojas oriundo de Necochea, que se hallaba en terapia intensiva del Hospital Eva Perón, producto de las heridas recibidas en el vuelco registrado días pasados sobre ruta 86, falleció en la mañana de este domingo según se informó desde la Estación Comunal a este medio.

Días pasados se registró un vuelco sobre ruta 86 a 10 Km. de la planta urbana, en dirección a Necochea. Por cuestiones que se investigan se registró en el lugar el vuelco de vehículo marca HONDA, modelo CRV, dominio CUQ745, la cual era conducida por ROJAS ALBERTO MARTÍN, Argentino, DNI Nº: 28.070.205, 40 años, empleado, con domicilio: calle 89 nro. 1236 de Necochea, acompañado de su concubina CORCUERA SOLEDAD ITATI, Argentino, DNI Nro. 29.187.762, 39 años, docente, calle 89 nro. 1236 de Necochea, e hijas menores de estas ROJAS CORCUERA FEDERICA, de 6 años y ROJAS CORCUERA CONSTANZA, de 15 años. De información recolectada, se estableció que, rodado en cuestión, circulaba desde la ciudad de Necochea con destino a la ciudad de Azul

Como consecuencia del vuelco se produjo el fallecimiento de Federica Rojas Corcuera de 6 años de edad. El resto de los ocupantes fue trasladado al Hospital Eva Perón donde se estableció que Alberto MartÍn Rojas, conductor del rodado presentaba un traumatismo grave de tórax por lo que fue derivado a la sala de cuidados intensivos, en tanto el resto de los ocupantes presentó lesiones diversas sin riesgo de vida.

Rojas permaneció internado en Terapia hasta su deceso, producido en las primeras horas de este domingo con lo cual el saldo trágico del accidente se eleva a dos. Se instruyen actuaciones caratuladas " DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención UFI Nro. 2 y conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez.

FUENTE: EL FÉNIX - BENIT O JUÁREZ

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026