Regionales

Regionales

Falleció el conductor de la Honda CRV y el vuelco suma 2 víctimas fatales

Alberto Martín Rojas oriundo de Necochea, que se hallaba en terapia intensiva del Hospital Eva Perón, producto de las heridas recibidas en el vuelco registrado días pasados sobre ruta 86, falleció en la mañana de este domingo según se informó desde la Estación Comunal a este medio.

4 de abril de 2021

Días pasados se registró un vuelco sobre ruta 86 a 10 Km. de la planta urbana, en dirección a Necochea. Por cuestiones que se investigan se registró en el lugar el vuelco de vehículo marca HONDA, modelo CRV, dominio CUQ745, la cual era conducida por ROJAS ALBERTO MARTÍN, Argentino, DNI Nº: 28.070.205, 40 años, empleado, con domicilio: calle 89 nro. 1236 de Necochea, acompañado de su concubina CORCUERA SOLEDAD ITATI, Argentino, DNI Nro. 29.187.762, 39 años, docente, calle 89 nro. 1236 de Necochea, e hijas menores de estas ROJAS CORCUERA FEDERICA, de 6 años y ROJAS CORCUERA CONSTANZA, de 15 años. De información recolectada, se estableció que, rodado en cuestión, circulaba desde la ciudad de Necochea con destino a la ciudad de Azul

Como consecuencia del vuelco se produjo el fallecimiento de Federica Rojas Corcuera de 6 años de edad. El resto de los ocupantes fue trasladado al Hospital Eva Perón donde se estableció que Alberto MartÍn Rojas, conductor del rodado presentaba un traumatismo grave de tórax por lo que fue derivado a la sala de cuidados intensivos, en tanto el resto de los ocupantes presentó lesiones diversas sin riesgo de vida.

Rojas permaneció internado en Terapia hasta su deceso, producido en las primeras horas de este domingo con lo cual el saldo trágico del accidente se eleva a dos. Se instruyen actuaciones caratuladas " DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención UFI Nro. 2 y conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez.

FUENTE: EL FÉNIX - BENIT O JUÁREZ

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil