20 de mayo de 2024
Con profundo dolor diario El Tiempo informa el fallecimiento de nuestra colega Laura Alfano, cuyo deceso se produjo en Olavarría hoy. Laura tenía 45 años, era locutora y periodista y desempeñó su labor en varios medios de comunicación locales.
Este matutino acompaña a sus familiares en este triste momento de dolor.
Sus restos serán velados hoy lunes de 18 a 21 en Irigoyen 729 en sala "B", Servicios Sociales Di Blasio S.R.L e inhumados mañana a las 10 en Cementerio Parque Jardín Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025