24 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Falta poco para los festejos por el Centenario del Club Piazza

En el Salón de Acuerdos, se realizó hoy una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de los festejos que se harán por el Centenario del Club Sportivo Piazza. La misma estuvo encabezada por el intendente Hernán Bertellys, el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina y miembros de la comisión organizadora de la entidad.

Al respecto el mandatario expresó que "este gran acontecimiento se desarrollará desde el lunes 27 de febrero al sábado 4 de marzo. Es por eso que a través de la comuna acompañamos la realización de las actividades de esta institución histórica que siempre ha trabajado por el bienestar de nuestra ciudad, tanto en lo deportivo como en lo social".

Además destacó que "será una semana dedicada a la conmemoración y al reconocimiento de las personas que tienen su corazón puesto en el Club Piazza. La programación contará con una serie de festejos de todo tipo".

De esta forma, el Jefe Comunal invitó a la comunidad a participar de las celebraciones.

Por su parte, el coordinador de la mencionada comisión organizadora Pablo Zasali agradeció el acompañamiento del equipo de gestión en la concreción del evento y señaló que "la gente se siente identificada con Piazza ya que cumple un rol social muy importante en el barrio, siempre estamos acompañando y protegiendo a los niños, aquellos que ingresan a la escuelita a los 5 años ya pasan a formar parte de Piazza junto a su familia y es por esto que realizaremos un festejo tan particular junto a la comunidad".

Cronograma de actividades

A su vez, Zasali detalló el cronograma de actividades que quedó conformado de la siguiente manera:

- Lunes 27 a las 20, en el SUM del Club Sportivo Piazza - Av. Piazza N° 1600-, se realizará la inauguración del Museo-Muestra Centenario.

- Martes 28 a las 11, en el Cementerio Municipal, se colocará una ofrenda floral en el Mausoleo de la familia Piazza; a las 19 en la Capilla de San Lorenzo y Santa Rosa de Lima - Av. Piazza esq. Industria- se celebrará una misa en memoria de la familia Piazza.

- Miércoles 1 de marzo a las 18, desde la Plaza Carlos Gardel se hará un banderazo por calle Yrigoyen hasta Plaza San Martín; a las 22, en la cancha de Sportivo Piazza, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

-Jueves 2 a las 20, en el SUM del Club Sportivo Piazza, se presentará una publicación con la historia de la institución y darán una charla Rubén Montaño y Héctor "Tito" Silva.

- Sábado 4 a las 21, en el Club Bancario Azuleño, se concretará la Cena Familiar "100 años de vida institucional".


ENFOQUE

ENFOQUE . Hacia una ciudad boutique

9 de noviembre de 2025

DISCUSIÓN DE TRÁNSITO Y MUERTE DISCUSIÓN DE TRÁNSITO Y MUERTE

DISCUSIÓN DE TRÁNSITO Y MUERTE . Acusado de un "homicidio simple con dolo eventual", el conductor de la grúa está detenido

Miguel Jorge Mele, el transportista que embistió y mató a un motociclista ayer sábado en horas de la mañana, fue arrestado en las primeras horas de hoy domingo. El delito que ahora le imputan contempla penas que van desde los ocho a los veinticinco años de prisión.

9 de noviembre de 2025

INSTITUTO RADIOLÓGICO . El doctor Ricardo Pagliere rebatió una versión que circula en redes

mask

HOY SÁBADO POR LA MAÑANA . Discusión de tránsito derivó en el homicidio del conductor de una moto

mask
Geschwind ganó la Prequaly y desde este domingo se juega la Qualy
TENIS INTERNACIONAL EN EL CLUB DE REMO

Geschwind ganó la Prequaly y desde este domingo se juega la Qualy

8 de noviembre de 2025

Campeonato del Club con Ventaja
DEPORTES

Campeonato del Club con Ventaja

8 de noviembre de 2025

Sin modificaciones en lo más alto de la tabla
DIVISIONES INFERIORES

Sin modificaciones en lo más alto de la tabla

7 de noviembre de 2025

Lo acusan de haber abusado de una menor: un  fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva
HABÍA SIDO DETENIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES

Lo acusan de haber abusado de una menor: un fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva

7 de noviembre de 2025

La identidad del  trabajo cooperativo
ESCUELA 27

La identidad del trabajo cooperativo

7 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

7 de noviembre de 2025

 Jura anual de nuevos matriculados y   reconocimiento profesional a especialistas
DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

Jura anual de nuevos matriculados y reconocimiento profesional a especialistas

7 de noviembre de 2025

"No puede ser que se gobierne bajo emergencia"
CUESTIONAN DECRETOS QUE DICTÓ EL EJECUTIVO MUNICIPAL

"No puede ser que se gobierne bajo emergencia"

7 de noviembre de 2025

Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo

7 de noviembre de 2025

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera

6 de noviembre de 2025

Una familia vive hace ocho meses en un auto
BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA

Una familia vive hace ocho meses en un auto

6 de noviembre de 2025

EL CAMPEONATO ENTRÓ EN SU FASE MÁS APASIONANTE

Liga azuleña: resumen de los primeros cruces en el play-off del Torneo Clausura

5 de noviembre de 2025

9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025

Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"

5 de noviembre de 2025