21 de octubre de 2020
La Federación Médica Bonaerense de la Provincia de Buenos Aires agradece profundamente a todos sus médicos por el esfuerzo que con valentía y dedicación están realizando en este contexto, cada uno en su lugar de trabajo, sea cual sea el rol que le haya tocado ocupar.
Son muchos los colegas que poniendo en riesgo su propia vida y la de su familia, han sido afectados por la enfermedad, o se encuentran agotados, estresados o deprimidos.
Con tristeza vemos que algunos de los nuestros han quedado en el camino; otros continúan su lucha con plena vocación y responsabilidad, enfrentando el riesgo con hidalguía.
Es por eso que hoy, con orgullo y con dolor, les decimos Gracias.
Gracias por cuidar a nuestra gente.
Gracias por enaltecer la profesión.
El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026