21 de octubre de 2020
La Federación Médica Bonaerense de la Provincia de Buenos Aires agradece profundamente a todos sus médicos por el esfuerzo que con valentía y dedicación están realizando en este contexto, cada uno en su lugar de trabajo, sea cual sea el rol que le haya tocado ocupar.
Son muchos los colegas que poniendo en riesgo su propia vida y la de su familia, han sido afectados por la enfermedad, o se encuentran agotados, estresados o deprimidos.
Con tristeza vemos que algunos de los nuestros han quedado en el camino; otros continúan su lucha con plena vocación y responsabilidad, enfrentando el riesgo con hidalguía.
Es por eso que hoy, con orgullo y con dolor, les decimos Gracias.
Gracias por cuidar a nuestra gente.
Gracias por enaltecer la profesión.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025