30 de noviembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Feria Americana en GAPPO

El Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO) realizará una Feria Americana el próximo 9 de diciembre de 10 a 19 horas en su sede ubicada en calle Arenales 618. Según se informó quienes concurran a colaborar podrán adquirir indumentaria, artículos electrónicos y útiles varios. En ese sentido se indicó que todo lo recaudado será destinado para la Sala de Oncología del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.


EL HERIDO TIENE 23 AÑOS DE EDAD

EL HERIDO TIENE 23 AÑOS DE EDAD. Grave siniestro vial en Mitre y Arenales

De extrema gravedad es considerado el estado de un joven que este viernes protagonizó una colisión, cuando guiaba una moto que impactó contra un auto. Permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos.

31 de octubre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Violencia de género: azuleño condenado a tres años y siete meses de prisión a cumplir

La pena que un juez le dictó a ese hombre continúa teniéndolo preso en la Unidad 7. El encausado había sido detenido en agosto del año anterior, luego de que la mujer que fue su pareja lo denunciara porque la privó de la libertad en dos ocasiones, situaciones ambas durante las cuales amenazó con matarla y la golpeó.

31 de octubre de 2025

Piden informes al Ejecutivo por emprendedores
UNA INICIATIVA DEL CONCEJAL PUYOU

Piden informes al Ejecutivo por emprendedores

31 de octubre de 2025

Fue condenado a tres años y medio de prisión a cumplir
EN UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años y medio de prisión a cumplir

30 de octubre de 2025