Noticias Municipales

Noticias Municipales

Feria de productores y artesanos

12 de diciembre de 2020

El jueves por la mañana comenzó a desarrollarse, en la Plaza Carlos Gardel, una feria de productores y artesanos. La misma continuará mañana sábado de 9 a 17.

En este marco, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra -junto al secretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y la coordinadora de Economía Social Jéssica Córdoba- recorrió el espacio donde unos cincuenta emprendedores comercializan su producción.

En este sentido, el funcionario municipal destacó la importancia del regreso de los feriantes a un espacio público abierto y señaló que "luego de visitar varios puestos y charlas con los productores y artesanos nos pone muy contentos esta oportunidad de exposición y venta. Advertimos en ellos el entusiasmo por este regreso".

"Les pedimos a todos que respeten las medidas sanitarias vigentes para asegurar la continuidad de este tipo de actividades y la situación actual que entre todos hemos logrado y estamos manteniendo"-resaltó Vieyra.

En este punto, anunció que la feria se hará todos los viernes y sábado, en el mismo lugar.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Agropecuarias

24/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Inmobiliario Rural: desde el campo dicen que Kicillof se comprometió a estudiar alternativas

El Gobernador recibió ayer a la Mesa de Enlace Bonaerense (Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, Carbap y Coninagro). Entre las opciones, las organizaciones del agro plantearon "recomponer el descuento por buen contribuyente".

PARA TENER EN CUENTA

24/04/2024

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Actividades culturales para los próximos días

EL 27 DE ABRIL

Fútbol Femenino

24/04/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Mandan los equipos de Villa Fidelidad

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO . Se desarrolla la experiencia "Tallola"

LA ROTONDA DEL PARQUE MUNICIPAL

MASIVA MOVILIZACIÓN EN AZUL

24/04/2024

MASIVA MOVILIZACIÓN EN AZUL

MASIVA MOVILIZACIÓN EN AZUL

"Nunca vamos a abandonar los valores de la educación pública, laica, gratuita, cogobernada, inclusiva y plural"

Así lo expresó Laura Giosa, decana de la Facultad de Derecho, sobre el cierre del acto desarrollado en demanda de financiamiento para las universidades nacionales. El reclamo se replicó en todo el país.