EN ELENA HOTEL

EN ELENA HOTEL

Feria navideña de emprendedores, al aire libre

Hoy la tradicional esquina de Burgos y Bolívar abre sus puertas de 18.30 a 23.30 para que el público pueda pasear por el jardin y la terraza ya que se encontrará con más de 20 emprendedores locales. Además, habrá comida, tragos, música y un cálido ambiente. La propuesta comenzó ayer.

23 de diciembre de 2021

Por Laura Méndez

De la Redacción de EL TIEMPO

Desde ayer que se está desarrollando en Elena Hotel (Burgos 716) una feria navideña donde hay objetos y productos para todos los gustos con más de 20 emprendedores. Además hay comida, tragos y música.

De esta manera, hoy nuevamente se abrirán las puertas del jardín y la terraza de la tradicional esquina para el disfrute del público. La entrada es libre y gratuita. La muestra se puede visitar desde las 18.30 a 23.30.

La propietaria de este confortable espacio, Patricia Mon dialogó con EL TIEMPO para contar en qué consiste la iniciativa.

Por otra parte, desde hace un tiempo que en las redes sociales se pueden observar fotografías de casamientos, un momento inolvidable en la vida de las parejas. ¿Por qué eligen este hotel?.

"La idea es que el público tenga una tarde distinta"

Consultada en principio sobre la feria Patricia sostuvo que "estamos realizando esta feria navideña de emprendedores locales al aire libre desde las 18.30 a 23.30 horas. Es decir, abrimos las puertas de nuestro jardín y terraza para todo el público dado que la entrada es libre y gratuita".

En este contexto especificó que "habrá comida (Don Pernil) y barra de tragos (Drink Me) y por supuesto, música, para alegrar el alma".

En cuanto al objetivo fundamental de esta iniciativa Mon, precisó que "la idea es que el público tenga una tarde distinta, que pueda disfrutar con buena música, tragos y comida mientras compran regalos de Navidad, colaborando con pequeños emprendedores de nuestra ciudad".

Sobre cómo surgió la propuesta la anfitriona del espacio señaló que "fue a pedido de varios amigos. Por otra parte fue un año difícil y quisimos sumarnos y 'traccionar' el esfuerzo de tanta gente que, como nosotros, sigue adelante".

Historia y más alternativas en Elena Hotel

El segundo lugar, Mon recordó que Elena funciona como tal, desde el 1/09/18. "Aunque estuvimos cerrados por pandemia, por suerte pudimos volver a trabajar en diciembre de 2020", sostuvo.

En este mismo marco expresó que "en Elena nos gusta decir que el hotel es una experiencia para vivir. La idea es que cada huésped que cruza nuestra entrada comience a vivir una experiencia placentera, cómoda, relajada, donde el disfrute sea una sensación constante".

"Desde el aroma característico, la decoración, la música y un servicio hotelero cuidado, hacen que esta casa familiar de casi 100 años, sea la mejor opción para los visitantes de nuestra ciudad", agregó.

Del mismo modo especificó que "nos acompañan turistas, huéspedes frecuentes que visitan Azul, por trabajo y nuestras mimadas, las novias. Desde temprano, llegan, y se preparan para su gran dia. Elena les ofrece un jardín de rosas increíbles para sus fotos que recordarán toda la vida".

Se refirió a las muestras de arte: "Desde el principio, incluimos muestras de arte de artistas locales y de nuestro país. Elena tiene muestras y venta de arte permanente y una tienda donde están a la venta géneros y cerámica pintados por nosotros".

A modo de conclusión, hizo alusión a los objetivos del Hotel: "Tomaremos esta muestra (por la feria navideña) y seguiremos en este camino, con mas proyectos que incluyan trabajo y esfuerzo de nuestra gente".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.