30 de junio de 2022

PAIS

PAIS. Fernández contra el paro del campo: "Déjenme de embromar, busquen una mejor solución"

El Presidente participó de un acto en La Rioja junto al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

El presidente Alberto Fernández apuntó hoy contra el paro nacional anunciado por la Mesa de Enlace del campo por la falta de gasoil, señaló que se trata de una problemática que no es exclusiva del país y dijo "déjenme de embromar, busquen una mejor solución".

Fernández inauguró la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A. en La Rioja (donde también participó de otras actividades) junto al gobernador Ricardo Quintela y al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Allí admitió que "tenemos un problema con los dólares" porque "crecemos mucho". "Necesitamos dólares para poder importar insumos y es tanto lo que crecemos que aunque tenemos récord de exportación no nos alcanzan los dólares". "Tenemos una crisis de crecimiento", aseguro.

El Presidente señaló que "la primer crisis que tenemos es energética" ya que "tenemos que importar gasoil para que la Argentina siga produciendo", y sostuvo que ese no es un problema exclusivo del país.

"En ese mundo estamos y la solución que encuentran es poner un paro, déjenme de embromar, busquen una mejor solución, lo que necesitamos es seguir produciendo", agregó. (DIB) MT

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

CICLO 2026 CICLO 2026

CICLO 2026 . Se presentó la programación de la Radio Pública Municipal

En el Complejo Cultural San Martín el viernes último se presentó la programación 2026 de la Radio Pública Municipal. La actividad contó con la participación del intendente Nelson Sombra, la senadora provincial María Inés Laurini, funcionarios municipales e integrantes de las entidades que conforman la grilla radial.

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026


100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

mask

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

mask