30 de junio de 2022

PAIS

PAIS. Fernández contra el paro del campo: "Déjenme de embromar, busquen una mejor solución"

El Presidente participó de un acto en La Rioja junto al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

El presidente Alberto Fernández apuntó hoy contra el paro nacional anunciado por la Mesa de Enlace del campo por la falta de gasoil, señaló que se trata de una problemática que no es exclusiva del país y dijo "déjenme de embromar, busquen una mejor solución".

Fernández inauguró la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A. en La Rioja (donde también participó de otras actividades) junto al gobernador Ricardo Quintela y al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Allí admitió que "tenemos un problema con los dólares" porque "crecemos mucho". "Necesitamos dólares para poder importar insumos y es tanto lo que crecemos que aunque tenemos récord de exportación no nos alcanzan los dólares". "Tenemos una crisis de crecimiento", aseguro.

El Presidente señaló que "la primer crisis que tenemos es energética" ya que "tenemos que importar gasoil para que la Argentina siga produciendo", y sostuvo que ese no es un problema exclusivo del país.

"En ese mundo estamos y la solución que encuentran es poner un paro, déjenme de embromar, busquen una mejor solución, lo que necesitamos es seguir produciendo", agregó. (DIB) MT

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026