2 de diciembre de 2021
"Puertas Abiertas" estará realizando un encuentro en Plaza Ameghino en el marco del Día de la Tradición y los 20 años que cumplió el establecimiento.
El pasado 10 de octubre el espacio cultural y educativo "Puertas Abiertas" cumplió 20 años y, además, en el marco del Día del Tradición se organizó un encuentro festivo el 4 y 5 de diciembre en la Plaza Ameghino.
Fue así que la institución fue favorecida por el Ministerio de Cultura de la Nación en el certamen "Festivales Argentinos" y con dichos fondos realizarán las dos fechas.
El sábado
El sábado el festival será bien tradicionalista. La apertura estará a cargo de la banda militar. Después habrá un desfile criollo de caballos, agrupaciones gauchas y posteriormente la apertura del escenario donde se invita a los diferentes artistas y el ballet de la ciudad para que se sumen.
Estará ofreciendo su espectáculo el profe de danza de Saladillo Hernán Calcaterra. El cierre de la jornada estará a cargo de "Los hijos de la Pacha".
También habrá food truck, la exposición de los puestos de artesanos con una cantidad importante de variantes donde se ofrecerá asado y choripán para poder compartir en familia.
El domingo
En tanto el domingo Melina Oíz realizará arte en vivo, además de hip hop, Emiliano Turinstra en el personaje de Cirilo Champiñón, Graciela del taller de reciclados, Pablo Zanetti con sala, el Círculo Árabe, Matías Sasale y Yenco, y las bandas: "El Impacto", "5N Control" y el baller de la Dulce Vida.
Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025