Chillar

Chillar

Festejos y entrega de recordatorios en Chillar

30 de noviembre de 2019

(de nuestro corresponsal) El martes 26 de noviembre el CEF realizó su festejo, luego de un año de intenso trabajo y grandes logros, la Prof. Gisella Hiriart fue maestra de ceremonia, agradeciendo en primer lugar a todos los profesores que la acompañan.



En la oportunidad expresó que “realmente ha sido excelente, también al personal auxiliar a los abanderados, a la Dra. Mariana Tachella, a las escuelas y diferentes instituciones que han hecho posible que el CEF crezca, durante todo el año. Hemos articulado siempre con otras instituciones”.



De este modo mencionó a las escuelas como el secundario en la participación en los Juegos Bonaerenses, con voley, handball, fútbol femenino y atletismo. En tanto con las escuelas primarias Nº 8 y Nº 56 en juegos y ahora a final de año un encuentro de prácticas atléticas y con las alumnas de EFA con la caminata rosa, declarada de Interés Municipal.



En este caso articulando con el Hogar Agrícola Municipal. “…Agradezco el apoyo del nuevo Delegado Municipal que nos ha acompañado y apoyado siempre. Este año los chicos de fútbol, vóley, handball y atletismo llegaron a la etapa regional representando al Partido de Azul”.



Dos patinadoras Magalí Robbiani y Valentina Carli, campeonas de la liga regional de patín en Tandil y representantes a nivel nacional en Chubut hicieron una demostración.



Posteriormente los profesores entregaron un presente a “Chiche” Ferreira, papá de Gabriel, personal del CEF, recientemente fallecido.



Luego se entregaron recordatorios a todos los chicos que obtuvieron premios en los Juegos Bonaerenses.



Todo finalizó con una gran cena a la canasta.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.