5 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Festival del Día del Niño y la Niña

La Municipalidad recuerda que este domingo 6 se realizará el Festival del Día del Niño y la Niña en la Loma del Parque Municipal. La propuesta se extenderá desde las 14 y hasta las 17, con la presentación en vivo del show Diversión en Acción; música y baile a cargo de Soles y Fogatas y el Programa Envión; actividades recreativas y deportivas; chocolate, premios y sorteos.

Durante el encuentro se desarrollarán diferentes juegos infantiles diseñados por el área de deportes del Municipio, se podrá visitar el stand y conocer información acerca de las actividades que desarrollan durante el año el Programa Envión en sus distintas sedes y la casa municipal Soles y Fogatas.

La Armada Argentina servirá el tradicional chocolate con la colaboración de docentes y auxiliares de las distintas casas municipales y se contará además con la presencia del grupo Celiacos de Azul quienes ofrecerán degustación de chocolate caliente sin lactosa y merienda sin TACC.

Durante el Festival, se repartirán golosinas y habrá sorteos de bicicletas y tablets, con los bonos dados en jardines, escuelas y ese mismo día en la Loma del Parque.

En el escenario habrá canciones a cargo del taller de música de Soles y Fogatas y temas propios de los integrantes de Envión Centro, quienes además ofrecerán coreografías como cierre de esa actividad.

Por último, el cierre estará a cargo de Diversión en Acción con un show musical para bailar y cantar en familia.

Sobre Diversión en Acción

El grupo nace en el año 2003 como formato de programa infantil de Telecreativa -canal 5 de Lanús- con juegos, baile, magia, invitados, y muchas sorpresas más.

Con mucho éxito durante los años posteriores, ese formato televisivo se convirtió luego en show en vivo para animar festivales infantiles en distintas ciudades del país.


ECONOMÍA

ECONOMÍA. Indec: una familia tipo necesitó $ 1.213.799 para no ser considerada pobre

La Canasta Básica Total registró en octubre un incremento del 3,1%, según el Indec. Un hogar de 4 integrantes requirió $ 544.304 para no caer en la indigencia.

13 de noviembre de 2025

EL PASADO FIN DE SEMANA EL PASADO FIN DE SEMANA

EL PASADO FIN DE SEMANA . Se realizó el 45° Encuentro Diocesano y Zonal de Scouts y guías

La cita fue en en el Seminario Diocesano con la presencia de varios grupos diocesanos. Comenzó con la ceremonia de apertura acompañada por el Capellán P. Oscar Forquera.

12 de noviembre de 2025

  Azul contará con  un parque solar
EN 16 DE JULIO

Azul contará con un parque solar

12 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de noviembre de 2025

Athletic, Alumni, Boca y Chacarita, los semifinalistas
FÚTBOL LOCAL

Athletic, Alumni, Boca y Chacarita, los semifinalistas

12 de noviembre de 2025

Se conocen los semifinalistas del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Se conocen los semifinalistas del Clausura

12 de noviembre de 2025

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele
SUS DECLARACIONES FIGURAN EN EL SUMARIO PENAL

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele

12 de noviembre de 2025

Arrancó el M15 y se viene la emotiva   despedida de Federico Delbonis
AZUL VIVE LA PASIÓN DEL TENIS

Arrancó el M15 y se viene la emotiva despedida de Federico Delbonis

12 de noviembre de 2025

"La propuesta académica está consolidada"
FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

"La propuesta académica está consolidada"

12 de noviembre de 2025

MOUNTAIN BIKE

Diez azuleños compitieron en Tandil

10 de noviembre de 2025