7 de mayo de 2017
[gallery ids="153696"]
La Asociación Cooperadora del Hospital Pintos, el CEDA, la Sociedad Rural de Azul, Azul Solidario y Médicos del Hospital Municipal están organizando la segunda fiesta solidaria a beneficio del centro de salud local. Se trata de una cena-show anunciada para el sábado 20 del corriente a las 21 en el galpón de la Sociedad Rural, ubicado en Avenida Perón y Cáneva. El anuncio fue formulado en viernes en el transcurso de una conferencia de prensa realizada en la sede de la Sociedad Rural de Azul, brindada por representantes de las instituciones organizadoras del evento.
La coordinación de la fiesta estará a cargo de los chef Ariel Galichio y Agustina Bauche con la colaboración de asadores y trabajadores del hospital. Según se informó el viernes en conferencia de prensa, el menú constará de entrada, ensaladas, carne al asador y mesa de dulces.
Desde la organización del evento destacaron que todo lo que integrará el menú fue obtenido a través de la colaboración desinteresada de muchos azuleños que donaron sus productos y esfuerzos para que esta fiesta se pueda concretar nuevamente.
La animación musical estará a cargo del DJ Alejandro Lazarte para que quienes concurran puedan bailar y divertirse. También actuará el grupo del Taller de Tango Azul y otros artistas invitados. Por su parte, Juan Louge colaborará con la realización del remate de los distintos objetos donados.
La fiesta tiene por objetivo recaudar fondos para la adquisición de aparatología e insumos que permitan mejorar la calidad de atención y prestación de servicios en el efector, como así también compartir un grato momento de diversión con amigos y familiares. Los organizadores recordaron que con lo que se recaudó en la fiesta anterior se adquirió un equipo nuevo se rayos portátil para la Sala de Emergencias.
Las entradas pueden ser adquiridas en La sociedad Rural, el CEDA, o en el Hospital municipal (Mabel Giammátolo, Olga Calá y los doctores Luis Hoursouripé, Sofía Nasello, Andrea Añorga y Mariano Donelli); o telefónicamente llamando a los números 432228; 432231; 426567; 15538934.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026