12 de febrero de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Fiestas Patronales de la Virgen de Lourdes

La celebración comenzó ayer a la mañana, cuando después de rezar la novena en la gruta, se ofició una misa presidida por el Obispo Hugo Manuel Salaberry. Por la tarde, en automóviles para evitar la aglomeración de gente, se llevó a cabo la procesión que partió desde el templo y recorrió diferentes los barrios Pedro Burgos y Santa Lucía, entre otros sectores de la ciudad. Al regreso se realizó un nuevo oficio religioso a cargo del Padre José Luis Rodríguez

.


BOVINOS

BOVINOS . La faena y la producción de carne cerraron 2025 con baja interanual

Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.

18 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Llega el footgolf a nuestra ciudad

Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026


ES PERIODISTA Y TIENE 27 AÑOS . La azuleña que hablará de IA en el Foro Económico Mundial que empieza el lunes

mask

CAMBIOS PARA ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL . Luis Hoursouripe: "Se busca que el subsidio le llegue al que realmente le tiene que llegar"

mask