4 de noviembre de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Fin de semana con carreras en los hipódromos de Palermo y San Isidro

Lo mejor del turf durante el fin de semana estará el sábado en el hipódromo de San Isidro, en donde se correrá el Gran Premio Enrique Acebal, una prueba de Grupo 1 para potrancas de 3 años con un premio de 3.000.000 de pesos que se largará a las 18.20 en el decimotercer turno de la reunión.

La distancia es de 2.000 metros de césped y hay 8 potrancas anotadas en las gateras. La favorita es Super Bijou, una hija de Súper Sever que irá con la monta del jockey Rodrigo Blanco. Su entrenador es Carlos Daniel Etchechoury.

Como enemiga está Didia, una hija de Orpen que tiene un récord de 2 triunfos oficiales sobre 5 salidas.

Una carrera antes, en el duodécimo turno, se llevará a cabo el Clásico Provincia de Buenos Aires sobre 2.400 metros de césped con un premio de 1.205.000 pesos para el ganador.

Astro Latino, un pupilo del entrenador Enrique Martín Ferro, es el candidato de este parejo clásico. Su jockey es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

El programa de San Isidro abarcará 16 carreras en total: irá desde las 12.20 hasta las 20. Una linda reunión para probar suerte con algún caballito que pinte bien.

Un día antes, el viernes 5 de noviembre, las carreras serán en el hipódromo Argentino de Palermo. No hay ningún clásico y ningún hándicap. Son 12 competencias comunes desde las 13.30 hasta las 19.

El día domingo volverá la actividad hípica en el hipódromo de Palermo. La reunión comenzará a las 13.30, antes de los ravioles, y habrá un total de 12 competencias.

En el noveno turno se correrá el Clásico Irineo Leguisamo, una prueba de 2.000 metros para caballos de 4 años y más edad. El premio es de 1.500.000 pesos. Son 6 caballos en los partidores.

Se destaca Enfermizo Paradiso, un hijo de Fragotero con la monta del jinete Wilson Moreyra. Viene de ganar en Palermo y va por más. ¿Será así?

(Télam/DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025