FCA2020

FCA2020

Finalizó el XIV Festival Cervantino

16 de noviembre de 2020

Ayer y luego de diez jornadas con actividades diversas, culminó el XIV Festival Cervantino de Argentina, edición virtual. Con una amplia variedad de propuestas destinadas a público en general, el evento reunió shows musicales, teatro, artes plásticas, literatura, disertaciones y espacios para abordar el desarrollo local y el rescate patrimonial.

La edición 2020 significó un gran desafío desde de lo técnico y pudo llevarse adelante con el compromiso de las instituciones participantes, vecinos, empleados y áreas municipales.

En el cierre del Festival, el intendente Hernán Bertellys expresó "querida comunidad cervantina, hoy desde Azul estamos finalizando el Festival Cervantino de la Argentina, el XIV festival, que ha sido distinto, diferente a todos los demás porque ha sido un festival virtual, en tiempos de pandemia".

"Quiero aprovechar para agradecer a todos los que han participado en este festival, a todos los que han trabajado para este festival, al CoDACC, felicitar también a la Secretaría de Cultura, a la Dirección de Cultura y por supuesto desear que el XV Festival lo podamos hacer presencial"-agregó el jefe comunal.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTA TARDE

01/12/2020

ESTA TARDE

ESTA TARDE

Volcó un camión cargado con piedra en Ruta 3

Fue este martes, cerca de las 13:30, cuando en el kilómetro 277 de la Ruta Nacional N°3 un camión volcó y quedó reducido el tránsito en la zona.

País

01/12/2020

País

País. Paritaria nacional docente: acordaron un salario mínimo de $ 27.500

EFEMÉRIDES

Locales

01/12/2020

Locales

Comenzó la semana del VIH

País

30/11/2020

País

País

El Gobierno extendió hasta el 25 de enero la doble indemnización por despidos injustificados

LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

"Nunca hemos dejado de dar clases, incluso en las condiciones más difíciles"

30/11/2020

Así lo señaló la docente Claudia Bustos, quien está a cargo de la Jefatura Distrital de Educación, cuando se refirió a los reclamos de algunos sectores para la vuelta a clase de manera presencial. leer mas

Codigo Perfil