15 de octubre de 2021
El intendente municipal Hernán Bertellys participó el día martes, del acto de firma de escrituras de viviendas particulares ubicadas en distintos sectores de la ciudad. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la escribana Marcela Voiscovich, a cargo del Registro de Regularización Notarial N° 1 de Azul.
En la oportunidad el mandatario remarcó que "en nuestra gestión llevamos entregadas más de 1500 escrituras y ustedes están en ese camino, que les permitirá contar con la seguridad de tener los papeles de sus viviendas".
Por otra parte destacó el arduo trabajo realizado durante estos años por el equipo de la Dirección de Regularización Dominial del municipio para poder dar solución a una problemática de larga data y permitir así, concretar la entrega de tantas escrituras.
Para finalizar expresó que "hemos efectuado cantidad de encuentros similares y cada uno ha sido especial ya que para ustedes este es un paso importantísimo, así que felicidades para todos".
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026