15 de octubre de 2021
El intendente municipal Hernán Bertellys participó el día martes, del acto de firma de escrituras de viviendas particulares ubicadas en distintos sectores de la ciudad. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la escribana Marcela Voiscovich, a cargo del Registro de Regularización Notarial N° 1 de Azul.
En la oportunidad el mandatario remarcó que "en nuestra gestión llevamos entregadas más de 1500 escrituras y ustedes están en ese camino, que les permitirá contar con la seguridad de tener los papeles de sus viviendas".
Por otra parte destacó el arduo trabajo realizado durante estos años por el equipo de la Dirección de Regularización Dominial del municipio para poder dar solución a una problemática de larga data y permitir así, concretar la entrega de tantas escrituras.
Para finalizar expresó que "hemos efectuado cantidad de encuentros similares y cada uno ha sido especial ya que para ustedes este es un paso importantísimo, así que felicidades para todos".
El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.
19 de febrero de 2026
El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026