23 de junio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Flash", "Tranformes" y "Elementos" en Flix

El primero de los filmes se podrá ver en la pantalla grande del cine local todos los días a las 22:30 (dob 2D). En tanto "transformers: el despertar de las bestias" se exhibirá diariamente a las 20 (DOB 3D). Por último "¡Elementos! pondrá en pantalla viernes, lunes, martes y miércoles a las 18 (DOB 3D) y sábado y domingo se agrega función a las 16:00 (DOB 3D).

Sinopsis de "Elementos"

Sigue a Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos.

Titulo: Elementos

Título original: Elemental

Dirección: Peter Sohn.

Voces originales: Mamoudou Athie, Leah Lewis.

Género: Familiar, comedia y animación.

Orígen: Estados Unidos.

Duración: 109 Minutos

Calificación: Apta todo público

Sinopsis de "Transformes"

Es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2023 basada en la línea de juguetes Transformers de Hasbro e influenciada principalmente por la historia de Beast Wars. Es la séptima entrega de la serie de películas de acción real de Transformers . Sirviendo como secuela independiente de Bumblebee (2018) y precuela de Transformers (2007), [6] la película fue dirigida por Steven Caple Jr. a partir de un guión de Joby Harold , Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber. protagonizaAnthony Ramos y Dominique Fishback , así como los talentos de voz de Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson, Colman Domingo, Cristo Fernández, Tongayi Chirisa, y los habituales de la franquicia Peter Cullen, John DiMaggio, y David Sobolov.

Sinopsis de "Flash"

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir

Titulo: Flash

Titulo original: The Flash

Dirección: Andrés Muschietti.

Actores: Ezra Miller.

Actores secundarios: Ben Affleck, Michael Keaton, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú.

Guión: Christina Hodson.

Forografía: Henry Braham.

Música: Benjamin Wallfisch.

Género: Fantasía, aventuras y acción.

Calificación: Apta mayores de 13 años

Formatos: 2D.

EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".

11 de febrero de 2026

LA NUEVA ETAPA DE "CASA SILVIA" . Omar Schamberger: del trabajo rural a construir una empresa que emplea a más de 300 personas

mask

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

mask
Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026


LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL . "Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

mask

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask