23 de junio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Flash", "Tranformes" y "Elementos" en Flix

El primero de los filmes se podrá ver en la pantalla grande del cine local todos los días a las 22:30 (dob 2D). En tanto "transformers: el despertar de las bestias" se exhibirá diariamente a las 20 (DOB 3D). Por último "¡Elementos! pondrá en pantalla viernes, lunes, martes y miércoles a las 18 (DOB 3D) y sábado y domingo se agrega función a las 16:00 (DOB 3D).

Sinopsis de "Elementos"

Sigue a Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos.

Titulo: Elementos

Título original: Elemental

Dirección: Peter Sohn.

Voces originales: Mamoudou Athie, Leah Lewis.

Género: Familiar, comedia y animación.

Orígen: Estados Unidos.

Duración: 109 Minutos

Calificación: Apta todo público

Sinopsis de "Transformes"

Es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2023 basada en la línea de juguetes Transformers de Hasbro e influenciada principalmente por la historia de Beast Wars. Es la séptima entrega de la serie de películas de acción real de Transformers . Sirviendo como secuela independiente de Bumblebee (2018) y precuela de Transformers (2007), [6] la película fue dirigida por Steven Caple Jr. a partir de un guión de Joby Harold , Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber. protagonizaAnthony Ramos y Dominique Fishback , así como los talentos de voz de Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson, Colman Domingo, Cristo Fernández, Tongayi Chirisa, y los habituales de la franquicia Peter Cullen, John DiMaggio, y David Sobolov.

Sinopsis de "Flash"

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir

Titulo: Flash

Titulo original: The Flash

Dirección: Andrés Muschietti.

Actores: Ezra Miller.

Actores secundarios: Ben Affleck, Michael Keaton, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú.

Guión: Christina Hodson.

Forografía: Henry Braham.

Música: Benjamin Wallfisch.

Género: Fantasía, aventuras y acción.

Calificación: Apta mayores de 13 años

Formatos: 2D.

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS . "Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

La efeméride es una posibilidad de reafirmar una identidad militante que busca transformar nuestra realidad. Tomamos el calendario fundamental del peronismo para actuar en el presente.

5 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask